Puerta plegable deslizante

Puerta plegable deslizante

Puerta plegable deslizante Finzone30 La puerta plegable plegable Finzone09 mantiene la lluvia, la nieve, el viento, el polvo y las aves alejados de su balcón sin reducir la cantidad de luz que recibe. La protección de puertas plegables deslizantes Finzone09 significa menos tiempo y dinero gastado en mantenimiento y reparaciones en ...
Chatea ahora

Detalles

Puerta plegable deslizante Finzone30

La puerta plegable plegable Finzone09 mantiene la lluvia, la nieve, el viento, el polvo y las aves alejados de su balcón sin reducir la cantidad de luz que recibe. La protección de la puerta plegable deslizante Finzone09 significa menos tiempo y dinero gastado en mantenimiento y reparaciones de las superficies y estructuras internas del balcón. Múltiples estudios sobre la puerta corredera plegable Finzone09 muestran que la creación de un solarium reduce significativamente el consumo total de energía. La puerta plegable plegable Finzone09 reduce los niveles de ruido hasta en un 50%, por lo que puede relajarse dentro de su hogar y dormir cómodamente.

detalles del producto para la puerta plegable deslizante Finzone30

Tipo

puerta corredera plegable

Lugar de origen

Shanghai, China (continental)

Nombre de la marca

Finzone

Número de modelo

Finzone30

Material

Aleación de aluminio

Aluminio

6063T5

Vaso

Vidrio templado o vidrio templado laminado

El plastico

Nylon66

Eje

SS304

Ruedas

Rueda de rodamiento de bolas

Caza de focas

PC de sellado

Grosor del perfil de la pista

3 mm

Ventaja

Conveniente para limpiar la ventana de entrada y salida

Especial

Sin marco de aluminio entre vidrios

Color

RAL / anodizado / electroforesis

Descripción del producto

Características del sistema para la puerta plegable deslizante Finzone30

1. Último sistema: puerta plegable plegable Finzone30 utilizada para la mayoría de los tipos de forma de balcón, especial para acristalamiento de terraza.

2. Perfil de compensación: la puerta plegable deslizante Finzone30 tiene un perfil de compensación para el perfil superior que puede ajustar el espacio entre la ventana y el techo.

3. Tornillos de ajuste: la puerta plegable deslizante Finzone30 tiene dos tipos de tornillos de ajuste, uno para elevar el perfil de compensación, y otro para bajar el perfil de compensación.

4. Rodillos: la puerta plegable deslizante Finzone30 usa ruedas grandes con rodamiento de bolas para que los paneles se deslicen suavemente.

5. Los rodillos nunca saltan: la puerta plegable deslizante Finzone30 utiliza una parte plástica de soporte superior para que los paneles de vidrio se puedan mover suavemente aunque se mueva a través del orificio de apertura y los rodillos no salten.

6. Los paneles nunca se caen: la puerta plegable deslizante Finzone30 utiliza una bisagra de soporte superior para evitar que los paneles de vidrio caigan cuando se abren.

7. Tamaño del panel: el ancho máximo de la puerta plegable deslizante Finzone30 es de 900 mm y la altura máxima es de 3000 mm para cada panel de vidrio.

8. Números del panel: la puerta plegable deslizante Finzone30 puede apilar 9 paneles de vidrio en un lado sin el segundo orificio de apertura.

9. Ejes de bisagra: la puerta plegable deslizante Finzone30 utiliza SS304 para todos los ejes de bisagra, de modo que puede soportar grandes paneles de vidrio.

10. Tapa de protección: la puerta plegable deslizante Finzone30 aplica un tapón de protección de nylon en los perfiles de vidrio para evitar daños. La protección es similar a una escalera y el sellado es mucho mejor.

11. Mejor sellado: no hay espacio entre los perfiles de las vías y los perfiles de vidrio. La puerta plegable deslizante Finzone30 no tiene espacio entre el primer y el último panel de vidrio con perfiles laterales.

12. Mejor sellado: no hay espacio entre los perfiles de vía y los perfiles de vidrio. La puerta plegable deslizante Finzone30 no tiene espacio entre el primer y el último panel de vidrio con perfiles laterales.

13. Hardware de conexión: la puerta plegable deslizante Finzone30 utiliza dos partes de zinc que facilitan la conexión de dos perfiles de oruga con cualquier ángulo.

Diagrama de estructura de la puerta plegable deslizante Finzone30

Reduce el ruido de la puerta plegable deslizante Finzone30

En una posición cerrada, la puerta plegable deslizante Finzone30 con empaquetaduras estándar proporciona reducción de ruido en más de 10 dB, es decir, reduce a la mitad eficazmente el ruido de la calle. En la habitación detrás del balcón, el ruido se reduce en aproximadamente 25 ... 26 dB.

La puerta plegable deslizante Finzone30 ahorra energía

La puerta plegable plegable Finzone30 se mantiene caliente en invierno y protege del frío.

La investigación muestra que acristalar los balcones de un edificio de apartamentos con la puerta plegable deslizante Finzone30 puede lograr un ahorro de energía promedio de 5.9%.

Por qué elegir puertas correderas plegables

La puerta corredera plegable mantiene la lluvia, la nieve, el viento, el polvo y las aves alejados de su balcón sin reducir la cantidad de luz que recibe. Esta protección contra puertas correderas plegables significa menos tiempo y dinero gastado en mantenimiento y reparaciones de las superficies y estructuras internas del balcón. Múltiples estudios sobre puertas plegables corredizas muestran que la creación de un solarium reduce significativamente el consumo total de energía. La puerta corrediza plegable reduce los niveles de ruido hasta en un 50%, por lo que puede relajarse dentro de su hogar y dormir cómodamente.

Por qué elegir la puerta plegable deslizante Finzone30

La puerta plegable plegadiza de Finzone está patentada y ha pasado las pruebas de carga de viento, carga puntual e impacto. Los perfiles de aluminio y los mecanismos de deslizamiento y apertura para la puerta plegable plegable Finzone están hechos de materiales resistentes a la intemperie. La puerta plegable deslizante de Finzone tiene una garantía de producto de 10 años.

Los paneles de la puerta plegable deslizante Finzone están hechos de vidrio de seguridad endurecido. La puerta plegable plegable Finzone cumple con los estrictos requisitos CE prescritos / PSB en Singapur / Gost en Rusia.

Cómo usar la puerta plegable plegable Finzone

ABRIENDO EL PRIMER PANE

1. Comience a abrir la puerta plegable plegable desde el borde que tiene el cable de bloqueo superior.

2. Cree un espacio de acceso de aproximadamente 5 mm entre el primer y el segundo panel de la puerta corrediza deslizante empujando las ventanas deslizantes en direcciones opuestas.

3. Deslice el bloqueo inferior en la dirección de la flecha, hasta que esté en línea con el espacio.

4. Tire suavemente del cable para deshacer el bloqueo superior y abra el panel.

ABRIR LOS OTROS PANES

1. Deslice el siguiente panel de puerta plegable deslizante hasta que esté cerca del primer panel abierto.

2. Coloque su mano en el borde del panel, aproximadamente a la mitad de la altura.

3. Empuje el panel de la puerta deslizante deslizante para que esté al lado del panel abierto.

4. Sostenga el borde del panel mientras se abre.

UNIR LOS PANES A LA PARED

1. Gire el número deseado de paneles de puertas plegables deslizantes abiertas contra la pared lateral.

2. Coloque el soporte del bloqueo del cable alrededor de la rueda inferior.

CIERRA LOS PANES EN ORDEN INVERSA

Dónde utilizar

Puerta plegable deslizante Finzone30

puede usar para el balcón / jardín de invierno / tienda de cofre, etc. img21810.JPG

img16193.JPG

img19166.JPG

img07261.JPG

img27791.jpg

img18006.jpg

Empaque y envío

Nuestro embalaje para puertas correderas plegables

QQ 图片 20180508143610.jpg

Nuestro envío para puertas correderas plegables

img28665.JPG

Nuestro servicio para puertas correderas plegables

Ø Proporcionar el diseño técnico y soluciones para todo tipo de puertas plegables deslizantes;

Ø Diseño y fabricación de puerta plegable deslizante personalizada;

Ø Suministrar accesorios de puertas plegables deslizantes en cualquier momento;

Ø Consultoría y servicios tele-técnicos para puertas correderas plegables;

Nuestra sala de exposición para puertas correderas plegables:

img23374.JPG

img00689.JPG

img23956.JPG

img29240.JPG

img15122.JPG

Nuestros certificados para puertas correderas plegables:

QQ 图片 20180508142023.jpgQQ 图片 20180508142053.jpg

Clientes que vienen por la puerta plegable deslizante Finzone30

img12608.JPG

img25952.JPG

img30981.JPG

img29880.JPG

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cómo puedo llegar a su fábrica?

Nuestra fábrica está cerca del aeropuerto de Hong Qiao, podemos recogerlo en el aeropuerto.

2. ¿Cuál es el tiempo de entrega de la puerta plegable deslizante?

En general, el tiempo de entrega de la puerta plegable deslizante es de aproximadamente 25-45 días, la puerta plegable corredera personalizada se entregará como la negociación con nuestros clientes.

3. Como el período de envío llevará mucho tiempo, ¿cómo puede asegurarse de que la puerta plegable plegable no se rompa?

El aluminio de nuestra puerta corredera plegable se envolverá en película y papel de plástico y las gafas templadas ensambladas se embalarán en una caja de madera para garantizar que la puerta plegable plegable se pueda entregar a la seguridad de nuestros clientes.

4. Después de realizar un pedido, ¿va a organizar la instalación de la puerta corredera plegable en este momento?

Si necesita nuestra ayuda, estaremos encantados de organizar la instalación, pero usted pagará todo el costo.

5. ¿Cómo puedo obtener el servicio posventa para puertas correderas plegables?

Le enviaremos las piezas de repuesto de forma gratuita si los problemas causados por nosotros.

Si se trata de los problemas creados por los hombres, también enviamos las piezas de repuesto, sin embargo, está cargado. Cualquier problema, puede llamarnos directamente.



Consulta