Paredes de vidrio movibles

Paredes de vidrio movibles Finzone30 Para balcones y otros recintos de áreas externas, las paredes de vidrio móviles Finzone30 permiten una forma conveniente de separar ciertas partes de un edificio del ambiente exterior y del clima. detalle del producto para paredes de vidrio móviles Finzone30 Descripción del producto Sistema ...
Chatee ahora

Detalles

Finzone30 paredes de vidrio movibles

Para balcones y otros recintos de áreas externas, las paredes de vidrio móviles Finzone30 permiten una forma conveniente de separar ciertas partes de un edificio del ambiente exterior y del clima.

detalle del producto para paredes de vidrio móviles Finzone30

Tipo

paredes de vidrio movibles

Lugar de origen

Shanghai, China (continental)

Nombre de la marca

Finzone

Número de modelo

Finzone30

Material

Aleación de aluminio

Aluminio

6063T5

Vaso

Vidrio templado o vidrio templado laminado

El plastico

Nylon66

Eje

SS304

Ruedas

Rueda de rodamiento de bolas

Caza de focas

PC de sellado

Grosor del perfil de la pista

3 mm

Ventaja

Conveniente para limpiar la ventana de entrada y salida

Especial

Sin marco de aluminio entre vidrios

Color

RAL / anodizado / electroforesis

Descripción del producto

Características del sistema para paredes de vidrio movibles Finzone30

1. Último sistema: Finzone30 paredes de vidrio móviles utilizados para la mayoría de los tipos de forma de balcón, especial para acristalamiento de terraza.

2. Perfil de compensación: las paredes de vidrio móviles Finzone30 tienen un perfil de compensación para el perfil superior que puede ajustar el espacio entre la ventana y el techo.

3. Tornillos de ajuste: las paredes de vidrio móviles Finzone30 tienen dos tipos de tornillos de ajuste, uno para elevar el perfil de compensación, y otro para bajar el perfil de compensación.

4. Rodillos: las paredes de vidrio movibles de Finzone30 usaban grandes ruedas con rodamiento de bolas para que los paneles se deslizaran suavemente.

5. Los rodillos nunca saltan: las paredes de vidrio móviles Finzone30 usan una parte plástica de soporte superior para que los paneles de vidrio se puedan mover suavemente aunque se mueva a través del orificio de apertura y los rodillos no salten.

6. Los paneles nunca se caen: las paredes de vidrio móviles Finzone30 utilizan una bisagra de soporte de la vía superior para evitar que los paneles de vidrio caigan cuando se abren.

7. Tamaño del panel: el ancho máximo de las paredes de vidrio móviles Finzone30 es de 900 mm y la altura máxima es de 3000 mm para cada panel de vidrio.

8. Números del panel: las paredes de vidrio móviles Finzone30 pueden apilar 9 paneles de vidrio en un lado sin un segundo orificio de apertura.

9. Ejes de bisagra: las paredes de vidrio móviles Finzone30 utilizan SS304 para todos los ejes de bisagra, de modo que pueden soportar grandes cristales.

10. Tapa de protección: las paredes de vidrio móviles Finzone30 aplican un tapón de protección de nylon en los perfiles de vidrio para evitar daños. La protección es similar a una escalera y el sellado es mucho mejor.

11. Mejor sellado: no hay espacio entre los perfiles de las vías y los perfiles de vidrio. Las paredes de vidrio móviles Finzone30 no tienen espacio entre el primer y el último panel de vidrio con perfiles laterales.

12. Mejor sellado: no hay espacio entre los perfiles de vía y los perfiles de vidrio. Las paredes de vidrio móviles Finzone30 no tienen espacio entre el primer y el último panel de vidrio con perfiles laterales.

13. Hardware de conexión: las paredes de vidrio móviles Finzone30 utilizan dos partes de zinc que facilitan la conexión de dos perfiles de oruga con cualquier ángulo.

Dibujo de estructura para paredes de vidrio movibles Finzone30

Reduce el ruido para las paredes de vidrio movibles Finzone30

En una posición cerrada, las paredes de vidrio móviles Finzone30 con empaquetaduras estándar proporcionan reducción de ruido en más de 10 dB, es decir, reduciendo a la mitad el ruido de la calle. En la habitación detrás del balcón, el ruido se reduce en aproximadamente 25 ... 26 dB.

Las paredes de vidrio movibles Finzone30 ahorran energía

Las paredes de vidrio móviles Finzone30 se mantienen calientes en invierno y protegen del frío.

La investigación muestra que el acristalamiento de los balcones de un edificio de apartamentos con paredes de vidrio movibles Finzone30 puede lograr un promedio de ahorro de energía del 5,9%.

Por qué elegir paredes de vidrio móviles

1. Un balcón acristalado es la segunda sala de estar de su hogar.

Las paredes de vidrio movibles proporcionan espacio adicional para su hogar, agregando un lugar para descansar. Las paredes de vidrio movibles protegen el balcón del viento, la lluvia y la nieve, por lo que el balcón sigue siendo un lugar limpio y agradable para pasar el tiempo. Las paredes de vidrio movibles también evitan el ruido, por ejemplo, el ruido de la calle se reduce hasta la mitad. Un balcón acristalado obtiene una nueva vida.

2. Fácil de usar, seguro y resistente.

Las paredes de vidrio móviles son un sistema con cristales deslizantes que no tienen perfiles verticales; Las paredes de vidrio móviles se adaptan bien tanto a edificios nuevos como a antiguos y renovados.

3. Fácil de abrir y cerrar completamente, lavar y mantener.

Los paneles de paredes de vidrio movibles se mueven en un solo plano. Al abrir y cerrar los paneles, se mueven entre la guía deslizante superior e inferior. Los paneles de vidrio de las paredes de vidrio móviles se abren uno por uno deslizándolos a la pared lateral del balcón, de modo que se abra todo el acristalamiento. Esto permite un fácil lavado del exterior de los paneles de vidrio también.

Por qué elegir Finzone30 paredes de vidrio movibles

Los muros de vidrio móviles de Finzone son el resultado del desarrollo de productos a largo plazo y de la experiencia del usuario durante décadas. Gracias a más de un millón de clientes satisfechos de más de 40 países, Finzone se ha convertido en uno de los murales de cristal móviles más populares en todo el mundo. La calidad sin compromisos y el desarrollo continuo del producto han valido la pena. Las paredes de vidrio movibles de Finzone se caracterizan por un diseño elegante, durabilidad y facilidad de uso.

Cómo utilizar las paredes de vidrio movibles Finzone

ABRIENDO EL PRIMER PANE

1. Comience a abrir las paredes de vidrio móviles desde el borde que tiene el cable de bloqueo superior.

2. Cree un espacio de acceso de aproximadamente 5 mm entre el primer y el segundo panel de paredes de vidrio movibles empujando las ventanas deslizantes en direcciones opuestas.

3. Deslice el bloqueo inferior en la dirección de la flecha, hasta que esté en línea con el espacio.

4. Tire suavemente del cable para deshacer el bloqueo superior y abra el panel.

ABRIR LOS OTROS PANES

1. Deslice el siguiente panel de paredes de vidrio móviles hasta que esté cerca del primer panel abierto.

2. Coloque su mano en el borde del panel, aproximadamente a la mitad de la altura.

3. Empuje el panel de paredes de vidrio móviles para que quede al lado del panel abierto.

4. Sostenga el borde del panel mientras se abre.

UNIR LOS PANES A LA PARED

1. Gire el número deseado de paneles de paredes de vidrio móviles abiertos contra la pared lateral.

2. Coloque el soporte del bloqueo del cable alrededor de la rueda inferior.

CIERRA LOS PANES EN ORDEN INVERSA

Dónde utilizar

Las paredes de vidrio movibles Finzone30 pueden usarse para el balcón / jardín de invierno / tienda de cofre, etc. img21810.JPG

img16193.JPG

img19166.JPG

img07261.JPG

img27791.jpg

img18006.jpg

Empaque y envío

Nuestro embalaje para paredes de vidrio móviles

QQ 图片 20180508143610.jpg

Nuestro envío para paredes de vidrio movibles

img28665.JPG

Nuestro servicio para paredes de vidrio movibles

Ø Ofrecer material ensamblado o en bruto de paredes de vidrio móviles;

Ø Formación y orientación técnica profesional para paredes de vidrio móviles en el sitio de acuerdo con el contrato;

Ø Ofrecer material ensamblado o en bruto de paredes de vidrio móviles;

Nuestra sala de exposición para paredes de vidrio móviles:

img23374.JPG

img00689.JPG

img23956.JPG

img29240.JPG

img15122.JPG

Nuestros certificados para paredes de vidrio móviles: QQ 图片 20180508142023.jpgQQ 图片 20180508142053.jpg

Los clientes que vienen para Finzone30 paredes de vidrio movibles

img12608.JPG

img25952.JPG

img30981.JPG

img29880.JPG

Preguntas más frecuentes

1. Como el período de envío llevará mucho tiempo, ¿cómo puede asegurarse de que las paredes de vidrio móviles no se rompan?

El aluminio de nuestras paredes de vidrio móviles se envolverá en película y papel de plástico y las gafas templadas ensambladas se embalarán en una caja de madera para garantizar que las paredes de vidrio móviles se puedan entregar a la seguridad de nuestros clientes.

2. ¿Puedo saber qué pago aceptará su empresa por paredes de vidrio móviles?

50% de depósito pagado por T / T y saldo pagado por T / T están disponibles

3. Sobre el servicio post-venta, ¿cómo puede resolver los problemas ocurridos de su cliente en el extranjero a tiempo?

La garantía de nuestra máquina es normalmente de 2 años, durante el período, coordinaremos el envío urgente internacional de inmediato, para asegurarnos de que las piezas de repuesto se envíen lo antes posible.

4. Después de realizar un pedido, ¿puede organizar la instalación de paredes de vidrio móviles en este momento?

Si necesita nuestra ayuda, estaremos encantados de organizar la instalación, pero usted pagará todo el costo.


Consulta