Puerta plegable de vidrio de impacto

Puerta plegable de vidrio de impacto

Sistema de muro cortina de vidrio Finzone30 Puede crear espacio adicional cómodamente al proteger su balcón con el sistema de muro cortina de vidrio Finzone30. Esto convertirá su balcón en un nuevo lugar para pasar el tiempo. El sistema de muro cortina de vidrio Finzone30 lo protegerá contra el viento, la lluvia, ...
Chatee ahora

Detalles

puerta de vidrio de impacto

vidrio sin marco verre sans cadre vidro sem moldura ramfritt glas vetro senza cornice (12)

Sistema de muro cortina de vidrio Finzone30

Puede crear espacio adicional cómodamente protegiendo su balcón con el sistema de muro cortina de vidrio Finzone30. Esto convertirá su balcón en un nuevo lugar para pasar el tiempo. El sistema de muro cortina de vidrio Finzone30 lo protegerá contra el viento, la lluvia y la nieve. Un balcón ordenado es un lugar maravilloso para disfrutar de tu vida. El sistema de muro cortina de vidrio Finzone30 también mantendrá el ruido innecesario a distancia al reducir el ruido del tráfico a la mitad. Su balcón tendrá una nueva vida, ¡y usted también!

Detalles del producto para el sistema de muro cortina de vidrio Finzone3030

Tipo

sistema de muro cortina de vidrio

Lugar de origen

Shanghai, China (continental)

Nombre de la marca

Finzone30

Número de modelo

Finzone30

Material

Aleación de aluminio

Aluminio

6063T5

Vaso

Vidrio templado o vidrio templado laminado

El plastico

Nylon66

Eje

SS304

Ruedas

Rueda de rodamiento de bolas

Caza de focas

Sellado de PC

Espesor del perfil de vía

3mm

Ventaja

Conveniente para limpiar la ventana dentro y fuera

Especial

Sin marco de aluminio entre gafas

Color

RAL / Anodizado / Electroforesis

Descripción del producto

Características del sistema para el sistema de muro cortina de vidrio Finzone30

1. Último sistema: sistema de muro cortina de vidrio Finzone30 utilizado para la mayoría de los tipos de balcones, especial para acristalamiento de terrazas.

2. Perfil de compensación: el sistema de muro cortina de vidrio Finzone30 tiene un perfil de compensación para el perfil superior que puede ajustar el espacio entre la ventana y el techo.

3. Tornillos de ajuste: el sistema de muro cortina de vidrio Finzone30 tiene dos tipos de tornillos de ajuste, uno para levantar el perfil de compensación y otro para bajar el perfil de compensación.

4. Rodillos: el sistema de muro cortina de vidrio Finzone30 utilizaba grandes ruedas con cojinetes de bolas para que los paneles se deslizaran suavemente.

5. Los rodillos nunca saltan: el sistema de muro cortina de vidrio Finzone30 utiliza una parte plástica de soporte superior para que los paneles de vidrio puedan moverse suavemente incluso a través del orificio de apertura y los rodillos no saltan.

6. Los paneles nunca se caen: el sistema de muro cortina de vidrio Finzone30 utiliza una bisagra de soporte de riel superior para evitar que los paneles de vidrio se caigan cuando se abren.

7. Tamaño del panel: el ancho máximo del sistema de muro cortina de vidrio Finzone30 es de 900 mm y la altura máxima es de 3000 mm para cada panel de vidrio.

8. Números de panel: el sistema de muro cortina de vidrio Finzone30 puede apilar 9 paneles de vidrio en un lado sin un segundo orificio de apertura.

9. Ejes de bisagra: el sistema de muro cortina de vidrio Finzone30 utilizaba SS304 para todos los ejes de bisagra para que puedan soportar grandes paneles de vidrio.

10. Tapa de protección: el sistema de muro cortina de vidrio Finzone30 aplica una tapa de protección de nylon en los perfiles de vidrio para evitar daños. La protección es en forma de escalera y el sellado es mucho mejor.

11. Mejor sellado: no hay espacio entre los perfiles de vía y los perfiles de vidrio. El sistema de muro cortina de vidrio Finzone30 no tiene espacio entre el primer y el último panel de vidrio con perfiles laterales.

12. Mejor sellado: no hay espacio entre los perfiles de vía y los perfiles de vidrio. El sistema de muro cortina de vidrio Finzone30 no tiene espacio entre el primer y el último panel de vidrio con perfiles laterales.

13. Hardware de conexión: el sistema de muro cortina de vidrio Finzone30 utilizó dos partes de zinc que facilitan la conexión de dos perfiles de riel con cualquier ángulo.

Dibujo estructural para el sistema de muro cortina de vidrio Finzone30

Reduce el ruido para el sistema de muro cortina de vidrio Finzone30

En una posición cerrada, el sistema de muro cortina de vidrio Finzone30 con juntas estándar proporciona reducción de ruido en más de 10 dB, es decir, reduce a la mitad el ruido de la calle. En la habitación detrás del balcón, el ruido se reduce en unos 25 ... 26 dB.

El sistema de muro cortina de vidrio Finzone30 ahorra energía

El sistema de muro cortina de vidrio Finzone30 mantiene el calor en invierno y lo protege del frío.

La investigación muestra que el acristalamiento de los balcones de un edificio de apartamentos con el sistema de muro cortina de vidrio Finzone3030 puede lograr un promedio de ahorro de energía del 5.9%.

¿Por qué elegir el sistema de muro cortina de vidrio?

El sistema de muro cortina de vidrio mantiene la lluvia, la nieve, el viento, el polvo y los pájaros alejados de su balcón sin reducir la cantidad de luz que recibe. Esta protección contra el sistema de muro cortina de vidrio significa menos tiempo y dinero gastado en mantenimiento y reparaciones de las superficies y estructuras internas del balcón. Múltiples estudios sobre el sistema de muro cortina de vidrio muestran que la creación de un solarium reduce significativamente el consumo de energía en general. El sistema de muro cortina de vidrio reduce los niveles de ruido hasta en un 50%, para que pueda relajarse dentro de su hogar y dormir más cómodamente.

¿Por qué elegir el sistema de muro cortina de vidrio Finzone30?

El sistema de muro cortina de vidrio Finzone30 está patentado y ha superado las pruebas de carga de viento, carga puntual e impacto. Los perfiles de aluminio y los mecanismos de deslizamiento y apertura para el sistema de muro cortina de vidrio Finzone30 están hechos de materiales resistentes a la intemperie. El sistema de muro cortina de vidrio Finzone30 tiene una garantía de producto de 10 años.

Los paneles del sistema de muro cortina de vidrio Finzone30 están hechos de vidrio de seguridad endurecido. El sistema de muro cortina de vidrio Finzone30 cumple con los estrictos requisitos CE prescritos / PSB en Singapur / Gost en Rusia.

Dónde utilizar

El sistema de muro cortina de vidrio Finzone30 se puede usar para el balcón / jardín de invierno / tienda de cofres, etc. img21810.JPG

img16193.JPG

img19166.JPG

img07261.JPG

img27791.jpg

img18006.jpg

Empaque y envío

Nuestro embalaje para sistema de muro cortina de vidrio

QQ 图片 20180508143610.jpg

Nuestro envío para sistema de muro cortina de vidrio

img28665.JPG

Nuestro servicio para sistema de muro cortina de vidrio

Ø Consultoría y servicios tele-técnicos para el sistema de muro cortina de vidrio;

Ø Ofrecer material ensamblado o materia prima del sistema de muro cortina de vidrio;

Ø Proporcionar el diseño técnico y las soluciones para todo tipo de sistemas de muros cortina de vidrio;

Ø Capacitación técnica profesional y orientación para el sistema de muro cortina de vidrio en el sitio de acuerdo con el contrato;

Nuestra sala de exposición para el sistema de muro cortina de vidrio:

img23374.JPG

img00689.JPG

img23956.JPG

img29240.JPG

img15122.JPG

Nuestros certificados para el sistema de muro cortina de vidrio:

QQ 图片 20180508142023.jpgQQ 图片 20180508142053.jpg

Clientes que vienen por el sistema de muro cortina de vidrio Finzone3030

img12608.JPG

img25952.JPG

img30981.JPG

img29880.JPG

Preguntas más frecuentes

1. ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

Somos un fabricante de sistemas de muros cortina de vidrio y hemos creado nuestra empresa desde 2001.

2. ¿Dónde se encuentra su fábrica?

Nuestra dirección de fábrica es No.58, Weiwu Road, Shanghai, China.

3. ¿Qué nivel de calidad es el sistema de muro cortina de vidrio?

Tenemos el certificado CE, ISO, GOST, PSB-TUV hasta ahora.

4. ¿Se puede personalizar el sistema de muro cortina de vidrio según nuestras necesidades, como poner nuestro logotipo?

Seguramente el sistema de muro cortina de vidrio se puede personalizar según sus necesidades. Poner su logotipo también está disponible en función de la cantidad.

5. Como el período de envío tomará mucho tiempo, ¿cómo puede asegurarse de que el sistema de muro cortina de vidrio no se rompa?

El aluminio de nuestro sistema de muro cortina de vidrio se envolverá en película de plástico y papel y los vidrios templados ensamblados se embalarán en una caja de madera para garantizar que el sistema de muro cortina de vidrio se pueda entregar a la seguridad de nuestros clientes.



Hot Tags: puerta plegable de vidrio de impacto, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, precio

Consulta

You Might Also Like