Sistemas horizontales de paredes corredizas

Sistemas de muros deslizantes horizontales Finzone10 Los sistemas de muros deslizantes horizontales Finzone09 se generan teniendo en cuenta las diferentes expectativas de nuestros clientes; por lo que los sistemas de paredes deslizantes horizontales Finzone09 se convierten en uno de los sistemas más demandables de toda nuestra gama de productos.Finzone09 horizontal ...
Chatee ahora

Detalles

Sistemas de paredes correderas horizontales Finzone10

Los sistemas de paredes correderas horizontales Finzone09 se generan teniendo en cuenta las diferentes expectativas de nuestros clientes; por lo tanto, los sistemas de paredes correderas horizontales Finzone09 se convierten en uno de los sistemas más demandables de toda nuestra gama de productos. Los sistemas de paredes correderas horizontales Finzone09 son bastante funcionales y prácticos en términos de sus calificaciones técnicas; adicionalmente compatible para agregar nuevo espacio al lugar donde se implementó.

detalles del producto para sistemas de paredes correderas horizontales Finzone10

Tipo

sistemas horizontales de paredes correderas

Lugar de origen

Shanghai, China (continental)

Nombre de la marca

Finzone

Número de modelo

Finzone10

Material

Aleación de aluminio

Aluminio

6063T5

Vaso

Vidrio templado o vidrio templado laminado

El plastico

Nylon66

Eje

SS304

Ruedas

Rueda de rodamiento de bolas

Caza de focas

PC de sellado

Grosor del perfil de la pista

3 mm

Ventaja

Conveniente para limpiar la ventana de entrada y salida

Especial

Sin marco de aluminio entre vidrios

Color

RAL / anodizado / electroforesis


Descripción del producto

Características del sistema para sistemas de paredes deslizantes horizontales Finzone10

1. Sistemas horizontales de paredes correderas : sistemas de paredes correderas horizontales Finzone10 utilizados para la mayoría de los tipos de forma de balcón, especiales para acristalamiento de terrazas.

2. Perfil de compensación: los sistemas de paredes correderas horizontales Finzone10 tienen un perfil de compensación para el perfil superior que puede ajustar el espacio entre la ventana y el techo.

3. Rodillos: los sistemas de paredes deslizantes horizontales Finzone10 utilizan grandes ruedas con rodamiento de bolas para que los paneles se deslicen suavemente.

4. Tamaño del panel: El ancho máximo de los sistemas de paredes correderas horizontales Finzone10 es de 800 mm y la altura máxima es de 2500 mm para cada panel de vidrio.

5. Ejes de bisagra: los sistemas de pared deslizante horizontal Finzone10 utilizan SS304 para todos los ejes de bisagra, de modo que pueden soportar un gran peso.

6. Tapa de protección: los sistemas de paredes correderas horizontales Finzone10 aplican un tapón de protección de nylon en los perfiles de vidrio para evitar daños.

7. Hardware de conexión: los sistemas de paredes correderas horizontales Finzone10 utilizan dos partes de zinc que facilitan la conexión de dos perfiles de pista con cualquier ángulo.

Esquema de estructura para sistemas de paredes correderas horizontales Finzone10.

img23052.JPG

Reduce el ruido para los sistemas de paredes correderas horizontales Finzone10.

En una posición cerrada, los sistemas de paredes deslizantes horizontales Finzone10. con juntas estándar proporciona reducción de ruido en más de 10 dB, es decir, reduce a la mitad eficazmente el ruido de la calle. En la habitación detrás del balcón, el ruido se reduce en aproximadamente 25 ... 26 dB.

Sistemas de paredes correderas horizontales Finzone10. ahorra energía

Sistemas de paredes correderas horizontales Finzone10. se mantiene caliente en invierno y protege del frío.

La investigación muestra que el glaseado de los balcones de un edificio de apartamentos con sistemas de paredes correderas horizontales Finzone10. puede lograr un promedio de 5.9% de ahorro de energía.

Por qué elegir Finzone10 sistemas de paredes correderas horizontales.

Los sistemas de paredes correderas horizontales de Finzone están patentados y han superado pruebas de carga de viento, carga puntual e impacto. Los perfiles de aluminio y los mecanismos de deslizamiento y apertura para los sistemas de paredes correderas horizontales Finzone están hechos de materiales resistentes a la intemperie. Los sistemas de paredes correderas horizontales Finzone tienen una garantía de 10 años para el producto.

Los paneles de los sistemas de paredes correderas horizontales Finzone están hechos de vidrio de seguridad endurecido. Los sistemas de muros deslizantes horizontales Finzone cumplen con los estrictos requisitos CE prescritos / PSB en Singapur / Gost en Rusia

Dónde utilizar

Sistemas de paredes correderas horizontales Finzone10. puede usar para el balcón / jardín de invierno / tienda de cofre, etc.

img21810.JPG

img16193.JPG

img19166.JPG

img07261.JPG

img27791.jpg

img18006.jpg

Empaque y envío

Nuestro embalaje para sistemas de paredes correderas horizontales Finzone10 ..

QQ 图片 20180508143610.jpg

Nuestro envío para sistemas de paredes correderas horizontales Finzone10 ..

img28665.JPG

Nuestro servicio para sistemas de paredes deslizantes horizontales Finzone10 ..

Ø Consultoría y servicios tele-técnicos para sistemas de paredes deslizantes horizontales;

Ø Proporcionar el diseño técnico y soluciones para todo tipo de sistemas de paredes deslizantes horizontales;

Ø Ofrecer material ensamblado o en bruto de sistemas de paredes deslizantes horizontales;

Nuestra sala de exposición para sistemas de paredes correderas horizontales Finzone10.

img23374.JPG

img00689.JPG

img23956.JPG

img29240.JPG

img15122.JPG

Nuestros certificados para los sistemas de paredes correderas horizontales Finzone10:

QQ 图片 20180508142023.jpgQQ 图片 20180508142053.jpg

Clientes que vienen para los sistemas de paredes correderas horizontales Finzone10.

img12608.JPG

img25952.JPG

img30981.JPG

img29880.JPG

Preguntas más frecuentes

1. Como el período de envío llevará mucho tiempo, ¿cómo puede asegurarse de que los sistemas de paredes correderas horizontales no se rompan?

El aluminio de nuestros sistemas horizontales de paredes correderas se envolverá en película y papel de plástico y las gafas templadas ensambladas se embalarán en una caja de madera para garantizar que los sistemas horizontales de paredes correderas se puedan entregar a la seguridad de nuestros clientes.

2. ¿Puedo saber qué pago aceptará su empresa por los sistemas horizontales de paredes correderas?

50% de depósito pagado por T / T y saldo pagado por T / T están disponibles.

3. ¿Cómo puedo obtener el servicio posventa para los sistemas de paredes deslizantes horizontales?

Le enviaremos las piezas de repuesto de forma gratuita si los problemas causados por nosotros.

Si se trata de los problemas creados por los hombres, también enviamos las piezas de repuesto, sin embargo, está cargado. Cualquier problema, puede llamarnos directamente.

4. ¿Puede enviarme muestras?

Por supuesto, podemos enviarle muestras. Puede elegir si desea una muestra gratuita de sistemas horizontales de paredes correderas (perfiles de 20 cm de longitud con rodillos, puede mostrarle la calidad) o una muestra móvil de sistemas de paredes deslizantes horizontales (instalada con 2 o 3 paneles de vidrio que pueden mostrarle cómo trabajar).

Para la muestra gratuita, puede dejar que su empresa exprés la obtenga de mi compañía, o puede pagar el costo de flete de 50-100 USD y puedo expresarlo por usted.

Para la muestra móvil, el costo es de 400 USD y el costo de envío será de 400 a 500 USD por vía aérea (40 kg para 2 paneles de vidrio o 50 kg para 3 paneles de vidrio, incluida una caja de madera).

5. ¿Su precio es competitivo para los sistemas de paredes deslizantes horizontales?

Solo ofrecemos sistemas de paredes correderas horizontales de buena calidad. Seguramente le daremos el mejor precio de fábrica basado en productos y servicios superiores.




Consulta