Puerta de vidrio sin marco de aluminio corredera puerta plegable

Puerta acristalada sin marco Finzone30 La puerta acristalada sin marco Finzone30 protege el balcón en cualquier clima. En clima soleado, la puerta acristalada sin marco Finzone30 es fácil de abrir total o parcialmente. En clima lluvioso y ventoso, la puerta acristalada sin marco Finzone30 se cierra fácilmente. Finzone30 sin marco ...
Chatee ahora

Detalles

Puerta de aluminio sin marco puerta corredera de cristal plegable


Finzone30 (2)


Puerta de acristalamiento sin marco Finzone30.

La puerta acristalada sin marco Finzone30 protege el balcón en cualquier clima. En clima soleado, la puerta acristalada sin marco Finzone30 es fácil de abrir total o parcialmente. En clima lluvioso y ventoso, la puerta acristalada sin marco Finzone30 se cierra fácilmente. La puerta de vidrio Finzone30 sin marco protege los muebles del balcón y reduce la necesidad de mantenimiento del balcón. Gracias a los engranajes de carrera horizontal, la puerta acristalada sin marco Finzone30 se puede instalar en balcones de cualquier forma, tanto redondos como angulares. Los elementos de vidrio se deslizan ligeramente sobre ángulos con diferentes grados.

detalle del producto para la puerta acristalada sin marco Finzone30

Tipo

puerta de cristal sin marco

Lugar de origen

Shanghai, China (continental)

Nombre de la marca

Finzone

Número de modelo

Finzone30

Material

Aleación de aluminio

Aluminio

6063T5

Vaso

Vidrio templado o vidrio templado laminado

El plastico

Nylon66

Eje

SS304

Ruedas

Rueda de rodamiento de bolas

Caza de focas

Sellado de PC

Grosor del perfil de la vía.

3mm

Ventaja

Conveniente para limpiar la ventana dentro y fuera

Especial

Sin marco de aluminio entre gafas

Color

RAL / Anodizado / Electroforesis

Descripción del producto

Características del sistema para la puerta acristalada sin marco Finzone30

1. El último sistema: la puerta acristalada sin marco Finzone30 utilizada para la mayoría de las formas de balcón, especial para acristalamiento de terrazas.

2. Perfil de compensación: la puerta acristalada sin marco Finzone30 tiene un perfil de compensación para el perfil superior que puede ajustar el espacio entre la ventana y el techo.

3. Tornillos de ajuste: la puerta acristalada sin marco Finzone30 tiene dos tipos de tornillos de ajuste, uno para levantar el perfil de compensación y otro para bajar el perfil de compensación.

4. Rodillos: la puerta acristalada sin marco Finzone30 usaba grandes ruedas con cojinetes de bolas para que los paneles se deslizaran suavemente.

5. Los rodillos nunca saltan: la puerta acristalada sin marco Finzone30 usa una parte superior de plástico de soporte para que los paneles de vidrio puedan moverse sin problemas incluso a través del orificio de apertura y los rodillos no salten.

6. Los paneles nunca se caen: la puerta acristalada sin marco Finzone30 usa una bisagra de soporte de la vía superior para evitar que los cristales se caigan cuando se abren.

7. Tamaño del panel: El ancho máximo de la puerta de vidrio Finzone30 sin marco es de 900 mm y la altura máxima es de 3000 mm para cada panel de vidrio.

8. Números de paneles: la puerta acristalada sin marco Finzone30 puede apilar 9 paneles de vidrio a un lado sin un segundo orificio de apertura.

9. Ejes de bisagra: la puerta de vidrio Finzone 30 sin marco usó SS304 para los ejes de bisagra completos, de modo que se puedan colocar grandes paneles de vidrio.

10. Tapa de protección: la puerta de vidrio Finzone30 sin marco aplica una tapa de protección de nylon en los perfiles de vidrio para evitar daños. La protección es similar a una escalera y el sellado es mucho mejor.

11. Mejor sellado: no hay espacio entre los perfiles de la vía y los perfiles de vidrio. La puerta acristalada sin marco Finzone30 no tiene espacio entre el primer y el último panel de vidrio con perfiles laterales.

12. Mejor sellado: no hay espacio entre los perfiles de la vía y los perfiles de vidrio. La puerta acristalada sin marco Finzone30 no tiene espacio entre el primer y el último panel de vidrio con perfiles laterales.

13. Herrajes de conexión: la puerta acristalada sin marco Finzone30 utiliza dos partes de zinc que facilitan la conexión de dos perfiles de vía con cualquier ángulo.

Dibujo de la estructura de la puerta acristalada sin marco Finzone30.

Reduce el ruido en la puerta acristalada sin marco Finzone30.

En una posición cerrada, la puerta acristalada sin marco Finzone30 con juntas estándar proporciona una reducción de ruido de más de 10 dB, es decir, reduce a la mitad el ruido de la calle. En la habitación detrás del balcón, el ruido se reduce en aproximadamente 25… 26 dB.

La puerta acristalada sin marco Finzone30 ahorra energía

La puerta acristalada sin marco Finzone30 se mantiene caliente en invierno y protege del frío.

La investigación muestra que los acristalamientos de los balcones de un edificio de apartamentos con la puerta acristalada sin marco Finzone30 pueden lograr un promedio de ahorro de energía del 5.9%.

¿Por qué elegir puerta de cristal sin marco?

1. Un balcón acristalado es el segundo salón de tu hogar.

La puerta de vidrio sin marco proporciona espacio adicional para su hogar, agregando un lugar para descansar. La puerta de vidrio sin marco protege el balcón del viento, la lluvia y la nieve, por lo que el balcón sigue siendo un lugar limpio y agradable para pasar el tiempo. La puerta de vidrio sin marco también mantiene alejado el ruido, por ejemplo, el ruido de la calle se reduce hasta la mitad. Un balcón acristalado recibe una nueva vida.

2. Fácil de usar, seguro y robusto.

La puerta acristalada sin marco es un sistema con paneles de vidrio deslizantes que no tienen perfiles verticales; La puerta de vidrio sin marco se adapta bien tanto para edificios nuevos como antiguos y renovados.

3. Fácil de abrir y cerrar completamente, lavar y mantener.

Los paneles de la puerta de vidrio sin marco se mueven en un solo plano. Al abrir y cerrar los paneles, se mueven entre la guía de deslizamiento superior e inferior. Los paneles de vidrio de la puerta de vidrio sin marco se abren uno a uno deslizándolos hacia la pared lateral del balcón, de modo que se abre todo el vidrio. Esto permite un fácil lavado del exterior de los cristales también.

¿Por qué elegir la puerta acristalada sin marco Finzone30?

La experiencia es igual a la calidad por un precio razonable. La puerta acristalada sin marco de Finzone tiene más de un millón de clientes satisfechos de 40 países y 20 años de experiencia. La puerta acristalada sin marco de Finzone se encarga de cada paso del proceso, respaldada por el conocimiento y la experiencia que han surgido de dos décadas de investigación y desarrollo de productos.

Dónde utilizar

La puerta acristalada sin marco Finzone30 puede usarse para el balcón / jardín de invierno / tienda de cofres, etc. img21810.JPG

img16193.JPG

img19166.JPG

img07261.JPG

img27791.jpg

img18006.jpg

Empaque y envío

Nuestro embalaje para puerta de cristal sin marco. QQ 图片 20180508143610.jpg

Nuestro envío para puerta de cristal sin marco.

img28665.JPG

Nuestro servicio de puerta de cristal sin marco.

Ø Ofrecer material ensamblado o en bruto de puerta de vidrio sin marco;

Ø Capacitación técnica profesional y orientación para la puerta de acristalamiento sin marco en el sitio de acuerdo con el contrato;

Ø Suministro de accesorios de puerta de vidrio sin marco en cualquier momento;

Ø Proporcionar el diseño técnico y las soluciones para todo tipo de puertas de vidrio sin marco;

Nuestro showroom para puerta de cristal sin marco:

img23374.JPG

img00689.JPG

img23956.JPG

img29240.JPG

img15122.JPG

Nuestros certificados de puerta de cristal sin marco:

QQ 图片 20180508142023.jpgQQ 图片 20180508142053.jpg

Clientes que vienen por la puerta acristalada sin marco Finzone30 img12608.JPG

img25952.JPG

img30981.JPG

img29880.JPG

Preguntas más frecuentes

1. ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

Somos un fabricante de puertas de acristalamiento sin marco, y hemos creado nuestra empresa desde 2001.

2. ¿Cuál es el tiempo de entrega de la puerta de vidrio sin marco?

En general, el tiempo de entrega de la puerta de acristalamiento sin marco es de aproximadamente 25-45 días, la puerta de acristalamiento sin marco personalizada se entregará como negociación con nuestros clientes.

3. ¿Se puede personalizar la puerta de acristalamiento sin marco como nuestra necesidad, como poner en nuestro logotipo?

Seguramente la puerta de vidrio sin marco se puede personalizar según sus necesidades. Poner en su logotipo también está disponible en función de la cantidad.

4. Como el período de envío tomará mucho tiempo, ¿cómo puede asegurarse de que la puerta de vidrio sin marco no se rompa?

El aluminio de nuestra puerta de vidrio sin marco se envolverá en una película de plástico y papel, y los lentes templados ensamblados se embalarán en una caja de madera para garantizar que la puerta de vidrio sin marco se pueda entregar a la seguridad de nuestros clientes.


Consulta