¿Por qué ir sin marco?

- Nov 12, 2019-

¿Por qué ir sin marco?

Las entradas de vidrio sin marco proporcionan un nivel adicional de sofisticación; aportando estilo y un toque de estilo a su negocio. Por lo tanto, con vidrio sin marco que agrega mayor transparencia a su escaparate; Una amplia gama de posibilidades de diseño están disponibles.


El frente de la tienda sin marco es un diseño llamativo que llama la atención del transeúnte hacia su tienda. Además, proporciona los cimientos perfectos para un atractivo escaparate.


Nuestros escaparates sin marco son elegantes y modernos. Proporcionan al cliente una primera impresión fantástica; asegurando que sus instalaciones sobresalgan de la multitud.


Con vidrio templado de 8-12 mm, puede estar seguro de que su entrada resistirá los elementos; resistir golpes y rasguños. Además, el vidrio es fácil de limpiar. El mantenimiento es muy sencillo. Como resultado, sin marco es una excelente opción para las empresas que exigen lo mejor en salud y seguridad.


Finalmente, el diseño minimalista increíblemente efectivo del escaparate sin marco le permitirá atraer nuevos clientes, lo que le permitirá a su empresa mantenerse por delante de la competencia.