¿Por qué Finzone Balcony Glass?

- Mar 29, 2019-

Por qué balcón de vidrio


Protege tu balcón.


Nuestro vidrio de balcón sin marco mantiene la lluvia, la nieve, el viento, el polvo y las aves alejadas de su balcón sin reducir la cantidad de luz que recibe. Esta protección significa menos tiempo y dinero gastado en el mantenimiento y reparaciones de las superficies y estructuras internas del balcón. Nuestros gabinetes de balcón reducen los niveles de ruido hasta en un 50%, para que pueda relajarse dentro de su hogar y dormir más cómodamente. También puede dormir tranquilo sabiendo que nuestro vidrio retráctil es seguro, lo que significa una mayor seguridad para aquellos en pisos más bajos. QQ截图20190327095151


Finzone protege tu balcón.


Un balcón protegido con sistemas Finzone nos permite disfrutar de ese espacio extra que siempre necesitamos en la casa, sin la necesidad de modificar su función esencial.


Sin embargo, proporcionará una amplia gama de oportunidades invisibles, independientemente del clima, y durante todo el año.

Agrega espacio vital


Creemos que un balcón es esencialmente un espacio vital separado, y que esta es una parte fundamental de su atractivo. No trataríamos de reproducir las mismas condiciones que el interior y simplemente convertirlo en una habitación adicional: el balcón siempre tendrá sus propias reglas y características, ventajas y desventajas. Una vez que entendemos esto, las posibilidades son infinitas; El balcón se convierte en una nueva oportunidad, y su potencial solo está limitado por los límites de nuestra imaginación y nuestro deseo de explorar nuevas oportunidades diarias.


Un balcón siempre en uso, los 7 días de la semana, los 365 días del año; un espacio cómodo y funcional para la relajación y el disfrute, ya sea solo o en compañía, un lugar para relajarse y buscar inspiración.


Un lugar para ir sin la necesidad de abandonar las comodidades de tu hogar. Experimente la sensación de estar afuera, pero con toda la seguridad y la comodidad de sentirse como en casa, disfrutando de la luz y el calor y recuéstese en esos fríos días de invierno en un entorno acogedor.