¿Dónde son aplicables las puertas corredizas de aluminio y las ventanas?

- Jan 02, 2020-

¿Dónde son aplicables las puertas y ventanas correderas de aluminio?

El dormitorio o baño de la cocina puede optar por empujar las puertas y ventanas correderas de aluminio, las puertas y ventanas correderas se caracterizan por una fácil apertura, y todas las puertas y ventanas están diseñadas en diferentes estilos. Los usuarios pueden elegir puertas y ventanas correderas, lo cual es más conveniente de usar. Si se trata de una puerta con bisagras, el espacio ocupado por la apertura y el cierre es relativamente grande, y la puerta corredera puede abrirse simplemente deslizándola.


1. Las puertas y ventanas corredizas de aluminio se pueden usar como particiones. Por ejemplo, la cocina generalmente está conectada a la sala de estar. Cuando trabajo en la cocina, siempre me preocupa que el olor a humo de aceite inunde toda la sala de estar. Simplemente cierre la puerta corredera en silencio. En términos generales, las puertas y ventanas de aleación de aluminio son muy buenas como puertas correderas, porque esta puerta corredera tiene un mejor sellado y sellos más apretados.

puertas correderas de aluminio

2. La puerta corredera de aluminio no solo es práctica, sino que también puede ser una decoración muy bonita. El alcance de la decoración de la casa ahora se está expandiendo, y las puertas correderas también se pueden usar como parte de la decoración, como la pintura de paredes en la puerta como decoración Los paneles y las puertas correderas no solo tienen funciones decorativas, sino que también tienen un significado práctico.