A qué prestar atención al aceptar puertas y ventanas de aleación de aluminio

- Jan 02, 2020-

A qué prestar atención al aceptar puertas y ventanas de aleación de aluminio

Después de la instalación de puertas y ventanas de aleación de aluminio, la aceptación es el punto más importante, porque en este momento, puede verificar la calidad de las ventanas y puertas instaladas, pero muchas personas no saben cómo hacerlo. Luego presentaré las puertas y ventanas de aleación de aluminio de Xiaobian. Lo que necesita atención en aceptación.


1. Verifique la superficie. Después de la instalación, primero verifique si la apariencia está rayada, si es de color suave y equilibrado, y luego mida el tamaño de las ventanas y puertas para ver si hay alguna deformación durante la instalación.


2. Compruebe el marco, si las puertas y ventanas son firmes y seguras depende de la instalación del marco. Durante la inspección, verifique si el marco y la pared son sin costura y apretados. Si se encuentran problemas, el maestro de instalación debe repararse de inmediato.

3. Verifique los accesorios. Después de la instalación, debe verificar la flexibilidad de los accesorios de puertas y ventanas para ver si pueden moverse sin problemas. Luego revise las ventanas y puertas, y empuje las ventanas y puertas para ver si están fijas o no.


4. Verifique el sello. Además de lo anterior, debe verificar si la conexión entre la muesca de vidrio y el sello es transparente y plana.


Lo anterior es la popularización de algunos conocimientos sobre lo que debe prestar atención a la aceptación de puertas y ventanas de aleación de aluminio, y no todos deben ignorarlo en la instalación.