¿Para qué se puede usar el acristalamiento sin marco?

- Apr 19, 2019-

¿Para qué puedes usar Finzone Frameless Glazing?


智利瓦尔帕莱索-1_副本_副本



El acristalamiento sin marco se usa con más frecuencia para ofrecer vistas sin obstáculos de los alrededores de la casa. Como lo dijo un arquitecto, la idea es que el marco no interfiera con las vistas, por lo que los ocupantes pueden vivir como parte del paisaje en lugar de encerrarse en una casa con ventanas pequeñas y totalmente atrapados en el mundo exterior.



Por lo tanto, este estilo exige la menor cantidad posible de barras de acristalamiento y las fijaciones se mantienen al mínimo para preservar la integridad de la vista. Hoy en día, a muchos autoconstructores les gusta usar variantes de esta técnica porque es un buen medio para permitir que la luz sea óptima en una casa.

Otros usos dentro del hogar incluyen paneles de ducha de vidrio sin marco, balaustradas de vidrio en balcones y escaleras, y puertas sin marco. Cualquiera que sea su aplicación, el vidrio sin marco tiene que ser lo suficientemente fuerte como para mantenerse como pared, puerta o pantalla y estar a salvo de la fractura.