¿Qué son las ventanas sin marco? ¿Y son mejores que las ventanas normales?

- Nov 12, 2019-

Los propietarios de viviendas tienen más opciones que nunca cuando se trata de renovaciones de edificios. Windows ha evolucionado rápidamente a lo largo de los años, ofreciendo a los propietarios una gran cantidad de opciones contemporáneas.

framless glass vidrio sin marco verre sans cadre vidro sem moldura ramfritt glas vetro senza cornice (112)

¿Qué son las ventanas sin marco y son mejores que las ventanas normales?

Una ventana sin marco es exactamente como se describe: una opción de acristalamiento transparente que no tiene un marco obvio alrededor del perímetro. Como nuevo fenómeno de diseño, los paneles de vidrio sin marco se utilizan para balcones, mamparas de ducha, puertas de vidrio y ventanas de invernadero a medida. El acristalamiento sin marco le permite crear una 'pared de vidrio' si ese es el efecto que desea, y como la fijación y las uniones se mantienen al mínimo, proporciona la vista perfecta y virgen.


En términos de practicidad, las ventanas sin marco son iguales a cualquier ventana comprada a un especialista en acristalamiento. Son igual de seguros, resistentes y energéticamente eficientes, con algunos acristalamientos sin marco que ofrecen beneficios térmicos adicionales. Todas las ventanas y paredes deben cumplir con los estrictos estándares de regulación de la construcción para conservar la energía, por lo que las ventanas sin marco se evaluarán por su valor de U como cualquier otra ventana.