La puerta de vidrio sin marco tiene una ventaja

- May 10, 2018-

La puerta de vidrio sin marco es casi completamente transparente, por lo que la iluminación es buena y se puede usar en cualquier combinación. Generalmente se usa en centros comerciales, hoteles, oficinas y otros lugares.

La puerta de vidrio es diferente de la puerta de aleación de aluminio, la puerta de acero plástico y otra puerta común, la característica más importante, es que el ventilador de la puerta (vidrio) no tiene un borde fijo alrededor de los bordes. La puerta de vidrio del marco se usa comúnmente 8 ~ 12MM de vidrio templado para hacer el ventilador de la puerta, arriba y abajo usan el marco de adorno o el clip se fija directamente, la tierra debe ser plantada en el resorte de tierra.

Edición de paso de instalación

1. La instalación del muro de división fijo se llevará a cabo después de la finalización de otros procedimientos de trabajo en el área interior. Las puertas de vidrio de división y actividad fijas deben estar unificadas, las puertas de partición y vidrio de la línea de posicionamiento de acuerdo con los requisitos de los planos de diseño, determinar la posición del marco, medir con precisión la elevación del terreno y el marco en el nivel superior.

2. Instale la pared divisoria de vidrio, el ancho de la ranura límite en la parte superior de la puerta debe ser mayor que el grosor del vidrio de 2 ~ 4 mm, y la ranura está entre 20 ~ 30 mm, de modo que la cola se pueda llenar. El método de instalación se puede utilizar para dibujar dos bordes metálicos de la placa decorativa desde la línea central del proyectil, y luego la instalación de la ranura límite en la parte superior del marco de la puerta por la línea del borde. El cojín de madera en la ranura es profundo. Aumente o disminuya el ajuste a través del pad.

3. Instale la chapa de metal. El método de instalación se puede utilizar para clavar la madera cuadrada en el ladrillo de madera incrustado original, o la madera cuadrada se fija en el suelo mediante el perno de expansión, y luego el panel de revestimiento de metal se pegará al lado de madera con el pegamento universal. Tubo cuadrado de aleación de aluminio, se puede fijar en la columna del bastidor con ángulo de aluminio, o con tornillo de madera fijado en el ladrillo de madera en el suelo.

4. Instale el marco de la puerta. Presione la línea central del proyectil para hacer que el marco de la puerta sea cuadrado, y luego use madera contrachapada para determinar la forma y posición de la columna del marco. (tenga en cuenta que el tamaño de corte debe reducirse). Finalmente, externalice la decoración de metal y coloque la decoración en la posición central del vidrio de instalación frente a la costura de la cabeza. La posición de la articulación debe ser precisa y vertical.

5. Instalación de vidrio. Use una ventosa de vidrio (o una ventosa de vidrio) para absorber el vidrio grueso, luego sostenga la ventosa y levante la placa de vidrio gruesa de 2 a 3 personas y muévala al sitio de instalación para que esté en su lugar. Métodos: la base debe insertar el marco en la parte superior del límite superior de la ranura de vidrio, y luego colocar la parte inferior del vaso al tocar para alinear la línea central y la ubicación de instalación del bien en ambos lados del marco de la puerta. vidrio grueso de dos lados, solo metal, decoración, cara, sellado, puertas, selladas, dentro y fuera de él, juntura invisible.

6. vidrio fijo. En el clavo clavo de madera artículo dos cuadrados planos dentro y fuera del grueso vidrio atrapado en el centro, pero del vidrio de la placa necesita separar un espacio de 4 mm, y el adhesivo de revestimiento en la barra cuadrada plana se enfrentará a la placa se pega en la madera y dos barras cuadradas planas

7. sellado de pegamento de vidrio. Se inyecta pegamento de vidrio en ambos lados de la ranura de la raíz superior y en ambos lados de la muesca de vidrio inferior y el vidrio grueso y la columna del marco de la puerta. La secuencia de inyección debe comenzar desde el final de una cierta hendidura hasta el final del extremo. El punto principal de la operación es: sostener la pistola de calafateo presionando la manija. La fuerza debe ser uniforme, al mismo tiempo, la velocidad de movimiento a lo largo de la grieta para uniforme, es decir, cuando el vidrio se pega, se mueve a velocidad constante. el lugar de apertura forma un lineal homogéneo. Finalmente, retire el exceso de pegamento de vidrio con plástico y limpie con un paño limpio.

8. Conecte el vidrio. Parte fija de la placa de vidrio, porque el ancho es demasiado grande, debe ensamblarse con dos o más, dos costuras de alineación deben formar una junta, la costura a tope debe ser de 2 a 3 mm de distancia (la incisión del vidrio para la costura debe invertirse) . Después de que el vidrio esté fijo, desea utilizar pegamento de vidrio en la abertura, después del llenado, también desea utilizar una lámina de plástico para hacer que la cola sea lisa, haga que la costura forme una línea limpia y uniforme, la superficie de vidrio debe usar un paño limpio para limpiar rastro de pegamento