La sección del estilo de la puerta y del vidrio de aluminio tiene norte y sur

- May 10, 2018-

La puerta de aluminio es el tratamiento de superficie de perfiles de aleación de aluminio, la supresión, punzonado, ranura de fresado, roscado, fabricación, ensamblaje y otra tecnología de procesamiento en un marco de componentes, con accesorios abiertos y cerrados, materiales de sellado, accesorios de hardware, combinación de vidrio ensamblado .

1. Definición de puerta de aluminio.

2. Clasificación de puertas de aluminio.

1. De acuerdo con la forma de apertura: puerta de aluminio push-pull, puerta de aluminio plana abierta, puerta de aluminio plegable y puerta de aluminio colgante.

2. Según el ancho de la puerta de aleación de aluminio: serie 46, serie 50, serie 65, serie 70 y puerta de aleación de aluminio serie 90.

Iii. Características de la puerta de aleación de aluminio.

1. El material es más ligero

2. Buen sellado

3. El color y el brillo es hermoso

4. Procesamiento y conveniente

Características regionales

La sección de puerta de aluminio y el estilo de vidrio tienen norte y sur. El norte se caracteriza principalmente por el espesor y el estilo del aluminio, y el más representativo es el estilo de celosía, y el más representativo de los bares es el tangg, el más representativo es el océano changchun. Sur con la diversidad de modelado de aluminio, estilo de vida como las características principales, el más representativo es el estilo de vidrio, estilos más típicos de hermosa caja, escultura de hielo, talla superficial, caparazón de cristal, etc., es uno de los más representativos del nuevo estándar de guangzhou .