La regla del mantenimiento de la ventana del puente

- May 10, 2018-

1, para el vidrio, el cuerpo de la caja, el puente roto puertas de aluminio y ventanas, puertas y ventanas de aluminio BaoMu parte del ventilador para limpiar, puede usar un paño suave humedecido en agua o detergente neutro, no use jabón y detergente, más lata uso como limpiador de casa, esencia de limpiador de ácido fuerte y alcalino lavabo, que la superficie de la sección de corrosión, para garantizar que no haya rasguños en áreas como el vidrio, el cuerpo de la caja.

2, cada tres meses a la ranura del marco y deslice las piezas de unión del carril para qing enterrado, evite el polvo y la arena en el uso normal de hardware para acumular el buen efecto, puede utilizar lana suave o una aspiradora para limpiar.

3. Al limpiar puertas de aluminio y ventanas, no pise el marco de aluminio ni sostenga el marco para sostenerlo. Es fácil desgastar puertas o ventanas o tener un accidente.

4. Compruebe el hardware en la esquina de la ventana del puente y la esquina de la ventana de la puerta de madera de la caja de aluminio cada tres meses, y apriete los pernos a tiempo para reemplazar las piezas dañadas. Coloque el pasador del eje, soporte de viento, resorte de tierra y otras puertas de aleación y piezas vulnerables de Windows, se deben revisar regularmente, aceite lubricante regular para mantener limpio y flexible. Las tiras de sellado y el pegamento de vidrio son las estructuras clave para garantizar el aislamiento de las puertas de aluminio y Windows.

5, puertas de aluminio de puente rotos y Windows, como óxido debido a la oxidación, utilice un cuchillo para aluminio se oxidará con cuidado, luego lave con jabón, use un paño seco para secar, después de jugar en cera con un paño seco para pulir de nuevo, más puede ser brillante como nuevo. Cada seis meses puede usar aceite lubricante Jian en las partes metálicas como rotación, deslizamiento y aceite de lubricación por goteo de punto de bloqueo después de abrir y cerrar repetidas veces, asegurar la lubricación exhaustiva, aumentar la flexibilidad del mecanismo de rotación del hardware y la vida útil.

6. Las puertas de aluminio y Windows están en uso. Si le resulta difícil presionar con fuerza, primero debe eliminar el problema. Cenizas, la deformación es la razón principal por la que las puertas de aleación de aluminio y el empuje de empuje de Windows son difíciles, quieren mantener limpio el marco de la puerta, especialmente la limpieza de la ranura de empuje y tracción. El aspirador se puede usar para aspirar la ceniza de la ranura y el sello de la puerta.