El proceso de producción de la puerta de aleación de aluminio es simple

- May 10, 2018-

La tecnología de producción de la puerta de aleación de aluminio es relativamente simple, muchos pequeños fabricantes pueden producir, pero la alta y la baja calidad hacen que la fabricación sea fina ". El experto en puertas de aleación de aluminio presenta que la alta y baja tecnología de soldadura refleja la calidad de puerta de aleación de aluminio. Puerta de aleación de aluminio de alta calidad, procesamiento fino, soldadura exquisita, especialmente algunas piezas de empalme son muy planas. Y ventana de puerta de aleación de aluminio inferior, ciega elegir serie y especificación de perfil de aluminio, el procesamiento es de mala calidad, la posición como vueltas de marco de puerta El ángulo no se puede unir en plano, a veces incluso aparece una gran apertura.

Cuando los consumidores elijan, se debe prestar especial atención a la inspección de defectos de soldadura, como soldadura, soldadura por fugas y otros fenómenos. También vea si el ventilador de la puerta y el marco de la puerta están cerrados, ya sea denso, el espacio es uniforme, abierto ya sea flexible.

Recuerde: los consumidores verifican después de la soldadura de la puerta de aleación de aluminio, compruebe cuidadosamente si la superficie del producto es de color brillante, la textura clara, preste atención a la pintura del pincel no puede tener defectos evidentes como arañazos, burbujas.