La importancia de las puertas de aluminio y los sellos de ventanas

- Jan 02, 2020-

La importancia de las juntas de puertas y ventanas de aluminio.

¿Es importante sellar puertas y ventanas de aluminio? ¿Qué hace? Deja que te responda ahora.


Después de la instalación de cada puerta y ventana, todavía habrá un cierto espacio entre la junta y la pared. El mal manejo puede tener algún impacto en la vida del hogar, como la incapacidad de las puertas y ventanas para bloquear completamente la entrada de aire y polvo olorosos. El papel de la tira de sellado es fortalecer el efecto de sellado de las puertas y ventanas de aleación de aluminio.


Hay muchas tiras de sellado de puertas y ventanas de aleación de aluminio en el mercado. Cuando no se usan durante mucho tiempo, se producirá el fenómeno del envejecimiento. ¿Cómo no podemos afectar el uso de puertas y ventanas? ¿Qué tipo de puertas y ventanas de aleación de aluminio compran los consumidores? Tecnología de fabricación, debemos saber elegir buena calidad.


Además de considerar la calidad y las elecciones de los fabricantes, también debemos prestar atención al mantenimiento diario, porque las franjas meteorológicas son como el viento y la lluvia, y el envejecimiento rápido es inevitable. Por lo tanto, cómo reducir la aceleración del envejecimiento es la máxima prioridad del mantenimiento. En general, cuando limpie, manténgalo seco después de la limpieza; de lo contrario, la vida útil de las puertas y ventanas de aleación de aluminio se acortará.