La mejor estrategia para la sostenibilidad de los muros de cortina es emplear buenas prácticas de diseño para garantizar la durabilidad

- Sep 19, 2018-

La mejor estrategia para la sostenibilidad del acristalamiento de balcones es emplear buenas prácticas de diseño para garantizar la durabilidad (vida útil máxima) de la instalación y utilizar sistemas que tengan un buen corte térmico y un alto valor R (valores tan altos como R-7 son posible con sistemas de triple acristalamiento). Además, el uso de recubrimientos de vidrio espectralmente selectivos y de baja emisividad puede reducir significativamente las cargas de energía y mejorar la comodidad cerca de la pared.

Los marcos de aluminio y acero normalmente se reciclan al final de su vida útil. Los contratistas de rescate y demolición generalmente requieren un mínimo de 1,000 pies cuadrados o más de ventanas / muros cortina para que el material reciclado sea económico (cantidades menores generalmente se eliminan como basura general). Reciclar es menos económico si el aluminio está contaminado con selladores, vidrios fracturados, etc. ya que las compañías de salvataje pagan considerablemente menos por el material.

balcony glazing system.