Ahora puede comprar el sistema de acristalamiento sin marco Factory directamente para usted

- May 22, 2019-

¿Contratista general? ¿Personal de mantenimiento? ¿Gerente de proyecto? ¿Arquitecto? ¿Ingeniero? ¿Diseñador de interiores?

Bienvenido a casa. Ahora ofrecemos precios especiales para aquellos de ustedes que necesitan nuestros productos de forma continua o un proyecto que debe realizarse en fases. ¿Tiene varios proyectos o un edificio que requiera puertas o cerramientos de ventanas sin marco personalizados? Queremos que sepa que ahora tiene la opción de comprar directamente de nosotros, ¡el fabricante! ¡Podemos ayudarlo con diseños y opciones de diseño que no solo se ajustan a su presupuesto, sino que también garantizan la mejor calidad y el tiempo de respuesta más rápido en el negocio!


Imagínese, puertas de ducha sin marco hechas a la medida en China, tabiques de vidrio y puertas de entrada, todas hechas a medida para usted y enviadas a los pocos días de realizar su pedido. No más intermediarios ni excusas. Ahora puede comprar Factory directamente a usted, el usuario final con todos los recursos que puede pedir.



Por favor contáctenos al +8613004176845 o envíenos un mensaje. Háganos saber qué implica su proyecto y le asignaremos su propio asesor técnico que lo guiará en el proceso de diseño y en la forma de entrega.


CHILE (1)