No hay intermediarios. Sin trucos ni empresas de marketing. El costo más bajo para usted

- May 25, 2019-

Han transcurrido más de una década desde que revolucionamos el paisaje de las ventanas y puertas del balcón, diseñando el gabinete original de la puerta de la ducha sin marco. En ese lapso de tiempo, ningún otro fabricante o compañía ha promovido más innovación e introdujo más visión de futuro en la industria de puertas de ducha sin marco que nosotros.


Desde nuestros procesos únicos de diseño, fabricación e instalación, hasta nuestro servicio al cliente sin igual y nuestros recursos de “hágalo usted mismo”, estamos a la vanguardia absoluta en todos los aspectos de nuestra industria, y planeamos que siga siendo así.


Actualmente, estamos solos como la empresa de diseño y fabricación de puertas y ventanas sin marco con licencia de China que posee sus propias instalaciones de fabricación de última generación. Esto significa que somos el fabricante. Usted compra directamente de nosotros. No intermediarios. No hay trucos o empresas de marketing. El vidrio de máxima calidad absoluta, al costo más bajo absoluto para usted.


Así que tenga la seguridad de que su vidrio personalizado será meticulosamente diseñado, fabricado e inspeccionado por artesanos reales, con los estándares más altos posibles. Luego, cuando su vidrio esté listo para la entrega o el envío de la instalación, lo empaquetamos y reforzamos cuidadosamente en su contenedor de envío. Asegurarse de que el cristal y los accesorios diseñados a medida lleguen a la puerta de su casa de la manera más perfecta que cuando abandonó nuestras instalaciones de fabricación.


CHILE (5)