COREA CONSTRUYE

- Dec 26, 2019-

'KOREA BUILD' es una exposición / feria de Construcción y Materiales de Construcción que trata todo sobre arquitectura y productos y servicios de construcción en el mercado surcoreano.

KOREA BUILD es la primera, más grande y más antigua exposición de materiales de construcción y construcción en Corea.

Establecido en 1986, ha crecido con el desarrollo de las industrias de la construcción de Corea, junto con el crecimiento de los expositores participantes. Además, solo es una exposición certificada como 'Evento internacional aprobado por UFI', 'Exposición global superior' y 'Exposición internacional auditada' por la Asociación Global de la Industria de Exposiciones (UFI), el Ministerio de Comercio, Industria y Energía y la Asociación de Corea Industria de exposiciones (AKEI).

937 expositores de todo el mundo participaron en KOREA BUILD 2019, que abarcó un área de más de 70,476 metros cuadrados. 107.630 visitantes y profesionales asistieron al evento y obtuvieron la información más reciente sobre las tendencias actuales de la industria.


KOREA BUILD es el mercado perfecto para que los expositores muestren productos y servicios innovadores a visitantes de profesionales de la industria y establezcan nuevos contactos comerciales prometedores.