¿Cómo mantener la ventana de la puerta de aluminio en invierno?

- Jan 02, 2020-

¿Cómo mantener la ventana de la puerta de aluminio en invierno?

Las puertas y ventanas de aleación de aluminio pueden bloquear el aire frío del exterior y puede sentir el calor en la habitación. ¡Para garantizar la vida útil de las puertas y ventanas de aleación de aluminio, debe prestar más atención a este aspecto del mantenimiento! Hoy les presentaré cómo mantener las puertas y ventanas de aleación de aluminio en invierno.


En primer lugar, debemos garantizar la humedad interior, para que las puertas y ventanas de aleación de aluminio estén a temperatura ambiente normal. No use la mano con manchas de agua u otras soluciones para abrir las puertas y ventanas cerradas de aleación de aluminio, a fin de evitar la decoloración de la cerradura de la puerta.

ventana de puerta de aluminio

Además, al abrir la puerta y la ventana de aleación de aluminio o al cambiar la manija de la cerradura de la puerta, no ejerza demasiada fuerza, de lo contrario puede reducir la vida útil de la cerradura de la puerta de aleación de aluminio. Las piezas de hardware que a menudo se mueven, como bisagras, cerraduras de puertas, etc., deben apretarse inmediatamente cuando están flojas.


La policía no debe frotar las esquinas de la ventana de la puerta de aluminio. Esto es para evitar el desvanecimiento y el daño de los bordes y esquinas. Al limpiar las manchas en el exterior de las puertas y ventanas de aleación de aluminio, generalmente es posible usar aire húmedo y luego limpiarlo con un paño suave. Si la mancha es demasiado pesada, puede usar pasta de dientes o un agente de limpieza especial para muebles, etc. Limpie.


Es necesario limpiar y desempolvar las ventanas a tiempo. El fluido de limpieza se limpia preferiblemente con fluido de mantenimiento especial. También es muy importante usarlo en tiempos normales. Al usar puertas y ventanas de aleación de aluminio, es mejor no colgar elementos con sobrepeso en la hoja de la puerta para evitar daños a las puertas y ventanas de aleación de aluminio.