¿Cómo hacer el mantenimiento de las puertas y ventanas de aluminio para extender la vida útil de nuestros productos?

- Jan 02, 2020-

¿Cómo hacer el mantenimiento de puertas y ventanas de aluminio para extender la vida útil de nuestros productos?

Con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología modernas, las personas demandan una calidad de vida cada vez mayor. Hoy en día, las puertas y ventanas de aleación de aluminio se han convertido gradualmente en la corriente principal de la industria de puertas y ventanas para la vida de la ciudad y son favorecidas por las personas.


Aunque las ventajas de rendimiento de las puertas y ventanas de aleación de aluminio son sobresalientes, las puertas y ventanas de aleación de aluminio deben mantenerse periódicamente para evitar daños a la calidad y prolongar la vida útil del sistema de puertas y ventanas de aluminio usado.


7 consejos para ti,



01 Para puertas y ventanas corredizas de aluminio


Cuando se utilizan puertas y ventanas de aleación de aluminio, la acción de deslizamiento debe ser suave. Cuando se encuentran dificultades para deslizarse, por favor no tire y empuje con fuerza. Los residuos de polvo y la deformación son las razones principales. Es necesario mantener limpio el marco de la puerta, especialmente para la ranura push-pull. La aspiradora se puede utilizar para eliminar el polvo acumulado en la ranura y los sellos de la puerta.



02 Atención sobre la seguridad


Al limpiar las puertas y ventanas de perfil de aluminio con corte térmico o sin corte térmico, las personas no deben pisar el marco de aluminio ni tirar del marco para soporte. Es fácil hacer que las puertas y ventanas de aluminio se desgasten e incluso causar accidentes.



03 La selección del agente de limpieza


Se puede sumergir un paño suave en agua o detergente neutro para puertas y ventanas de aluminio con rotura de calor. No use jabón ordinario ni detergente para la ropa, ni detergente para limpieza de inodoros y otros detergentes fuertes a base de ácido.



04 a prueba de humedad y a prueba de agua


Después de los días lluviosos, el vidrio mojado en las puertas y marcos de ventanas de aluminio debe eliminarse a tiempo y se debe prestar especial atención a limpiar el agua acumulada en el conducto. La fuerza de fricción se incrementará cuando la ranura deslizante se haya usado durante mucho tiempo y se pueda agregar un poco de aceite o aceite pirotécnico para el mantenimiento diario.



05 Mantenimiento de piezas pequeñas y accesorios


La junta del marco de aleación de aluminio debe revisarse con frecuencia, los pernos deben apretarse a tiempo y las piezas dañadas deben reemplazarse. Las puertas y ventanas de aleación de aluminio, como pasadores de posicionamiento, abrazaderas de viento y muelles de piso, deben inspeccionarse regularmente y se sugiere agregar lubricación regularmente para mantenerlas limpias y flexibles.



06 Acerca de las tiras de sellado y el pegamento de vidrio


Las tiras de sellado y el pegamento de vidrio son las estructuras clave para garantizar un buen sellado y aislamiento de puertas y ventanas. Si se caen, por favor asegúrese de que sean reemplazados por profesionales a tiempo.



07 Inspección periódica


Se sugiere que el marco de aleación de aluminio y las juntas de pared se verifiquen durante mucho tiempo. Si se afloja, es fácil hacer que el marco se deforme como un todo. Esto provocó que las puertas y ventanas de aluminio no se cerraran y sellaran. Además, si los tornillos están flojos en la unión, deben apretarse inmediatamente.