El balcón acristalado de Finzone agrega seguridad

- Mar 30, 2019-


El balcón Finzone puede convertirse en un área donde usted tiene control sobre las cuatro estaciones, donde la primavera llega más temprano y el invierno mucho más tarde. Cree un área especial en su hogar que pueda disfrutar cuando lo desee. ¿Quién dijo realmente que necesitamos salir de nuestra zona de confort? Y, por supuesto, debido a que el vidrio en los recintos de nuestro balcón es completamente retráctil, puede deslizar y doblar el vidrio en cualquier momento para obtener aire fresco y sol. QQ截图20190327100750


Un balcón acristalado añade seguridad.
Un balcón cerrado es un lugar seguro para que jueguen los niños. Incluso los padres se sienten cómodos con los niños en el balcón.

Ya sea que tenga un gato, un caniche o un conejillo de indias, una terraza de vidrio cerrada o un balcón ofrece un espacio al aire libre agradable incluso para las mascotas más sensibles. Cuando todos los lentes están cerrados, el sistema mantiene a su mascota en el balcón, pero aún pueden disfrutar del aire libre y ser estimulados por su entorno de forma segura. El vidrio de seguridad y la opción de cerrar el balcón brindan seguridad adicional.

El vidrio del balcón ahorra energía.
También ahorrará dinero en su factura de energía. Múltiples estudios en nuestros cerramientos de balcones muestran que la creación de un solárium reduce significativamente el consumo total de energía. Nuestros recintos de balcón reducen los niveles de ruido en un 50%, para que pueda relajarse dentro de su hogar y dormir más cómodamente. También puede dormir tranquilo sabiendo que nuestro vidrio retráctil es seguro, lo que significa una mayor seguridad para aquellos en pisos más bajos.

Y, por supuesto, debido a que el vidrio en los recintos de nuestro balcón es completamente retráctil, puede deslizar y doblar el vidrio en cualquier momento para obtener aire fresco y sol.