Las ventanas sin marco tienen muchos beneficios.

- Dec 03, 2018-

El balcón es un lugar paisajístico donde la familia es informal, ventosa, ventosa y a prueba de lluvia. No hay una posición vertical entre el vidrio, se puede abrir completamente y la limpieza es conveniente. Es la gran ventaja de la ventana sin marco, por lo que la ventana del balcón sin marco todavía está en el sur. Las ciudades del norte son la mejor opción para embalajes de balcones.

La ventana del balcón sin marco está hecha de vidrio templado. El vidrio templado se conoce comúnmente como vidrio templado. El vidrio templado que ha sido certificado por el 3C nacional es de 5 a 6 veces la resistencia del vidrio ordinario, es decir, el vidrio templado no se rompe fácilmente cuando se usa el frente de la pala. Además, una vez que se rompe el vidrio templado, hará un ruido fuerte, que no es diferente de la alarma, y el efecto antirrobo es muy bueno.

Además, la ventana del balcón sin marco está equipada con cerraduras de seguridad superiores e inferiores en la habitación. Si el ladrón no rompe el cristal, no puede entrar en la habitación a través de la ventana sin marco. Para aquellos con conciencia antirrobo, la ventana del balcón sin marco es su mejor opción.

balcony glazing