Sin marco

- Dec 13, 2019-

Sin marco

El vidrio sin marco le da al espacio de trabajo una elegancia simple y unificadora, y ambas configuraciones de puerta pivotante o abatible permitirán que un instalador adapte el diseño a casi cualquier aplicación.


Las puertas correderas para frentes de oficina, salas de conferencias pequeñas y otros espacios limitados brindan una apariencia elegante con líneas de visión transparentes. Al usar una elegante pista superior y un simple canal en U para soportar la parte inferior del panel, un instalador puede mantener el marco fuera de la vista, permitiendo una transición suave entre la oficina y el espacio exterior. Además, un instalador puede montar el riel en el techo, empotrado en el techo, en el exterior de una pared o directamente en la superficie de una pieza de vidrio fija.


Considere los rodillos ocultos que operan en una pista compacta al optar por la operación deslizante tradicional para una puerta de vidrio en una instalación sin marco. Eso ofrecerá los beneficios de versatilidad y durabilidad y creará una apertura sofisticada y minimalista.


Con puertas automáticas interiores, la operación silenciosa es casi siempre un requisito. Seleccionar los mecanismos de cierre que controlan y regulan la velocidad de cierre ayudará a evitar la distracción del golpe de la puerta corredera, o abrir y cerrar demasiado rápido.


Al igual que con las puertas correderas, las puertas pivotantes en instalaciones sin marco también deben cumplir con muchos de los mismos requisitos del proyecto. Los fabricantes proporcionan hardware como accesorios de parche que se combinan con la pista de metal y los potentes cierrapuertas que pueden ocultarse en el piso o el techo para garantizar una apariencia limpia.