Cumplimiento del sistema de vidrio sin marco Finzone con las normas de construcción

- Apr 30, 2019-

Sistema de vidrio sin marco Finzone Cumplimiento de las normas de construcción
Finzone colaboró estrechamente con arquitectos, especificadores, promotores de viviendas y otros profesionales de la industria para probar el sistema de barandas de vidrio sin marco de acuerdo con las Regulaciones de Construcción de China. El sistema cumple con la norma CE ISO9001, lo que garantiza que los proyectos de construcción en los que se caracteriza sean de alta calidad.


Con más de 10 años de experiencia en sistemas de acristalamiento sin marco, Finzone cuenta con arquitectos, especificadores, promotores de viviendas y otros profesionales de la industria en cada etapa del proceso de especificación del proyecto, incorporando un sistema de acristalamiento sin marco de alta calidad en proyectos residenciales, comerciales e industriales.


El sistema de vidrio sin marco Finzone cumple con varias regulaciones en toda Europa. Para obtener más información sobre la gama de sistemas de acristalamiento sin marco de alta calidad disponibles, o si necesita asistencia con su proyecto de construcción, comuníquese con nuestro amable y experto equipo en el +8613004176845, correo electrónico finzone08 @ gmail.com o visite nuestra tienda web

智利瓦尔帕莱索-20_副本