Finzone Balcón acristalamiento proporciona una protección elegante, sin reducir la luz.

- Sep 06, 2018-

Además de la variación de humedad, el balcón acristalado de finzone se ve afectado por la variación de temperatura, dependiendo de la estación e incluso de la hora del día. Estos factores establecen requisitos adicionales para la selección de materiales. Los textiles blandos en particular son vulnerables al moldeo a lo largo del tiempo. Este hecho debe tenerse en cuenta al elegir muebles y textiles al aire libre. Si los materiales de mobiliario blando seleccionados no se han sometido a ningún tratamiento previo con algún agente antimoho, las secciones de material blando deben protegerse contra el moho con un revestimiento que repele la suciedad y la humedad. Elija el compuesto con cuidado entre los agentes con protección contra el moldeado.

Un balcón acristalado se puede amueblar y decorar, por ejemplo, como una adición a su sala de estar. ¿Qué podría ser más acogedor que sentarse en su balcón, tomar un café con buenos amigos y ver el cielo de la tarde pasando de rojo carmesí a azul medianoche?

El acristalamiento de balcón Finzone proporciona una protección elegante, sin reducir la luz. Finzone ofrece sistemas de acristalamiento de balcón de primer nivel sin igual en cuanto a su estilo, precio, apariencia, funcionalidad y facilidad de uso.

balcony glazing