PUERTAS DE CRISTAL SIN MANO - Shanghai Finzone Windows & Doors Co., Ltd

- Mar 26, 2019-

PUERTAS DE CRISTAL SIN MANO -------

20190326---A

Las puertas bifoldadas de vidrio sin marco están diseñadas para encajar juntas sin la fea obstrucción de un marco, creando una sensación hermosa y abierta a su habitación, como si no hubiera nada allí.


En otras palabras, nuestras exclusivas puertas con doble acristalamiento no tienen montantes verticales entre su vidrio para ocultar su vista. Compárelos con las puertas plegables normales y las nuestras le ofrecen puertas corredizas, plegables y apilables como ninguna otra en el mercado. Una puerta verdaderamente sin marco, a medida y única.


Ya sea que desee traer más luz a su habitación, disfrutar de su jardín desde la comodidad de su hogar o abrir una sala de reuniones en la oficina; Si está buscando una manera de romper la barrera entre el interior y el exterior, nuestro innovador acristalamiento sin marco es perfecto para usted.

Explore nuestra gama de productos de vidrio sin marco en nuestra galería de productos y vea la versatilidad del panel de vidrio por sí mismo. Ya sea que busque puertas de vidrio sin marco para interiores o exteriores, tenemos una opción para usted.