PUERTAS DE BOBINAS SIN MARCO-Shanghai Finzone Windows & Doors Co., Ltd

- Mar 27, 2019-

Puertas plegables sin marco


Nuestras puertas de vidrio sin marco son perfectas para su hogar como puertas externas o internas. Utilícelos para su patio, balcón, terraza, un separador de habitaciones o incluso un nuevo porche delantero. También funcionan de manera confiable en entornos comerciales que tienen más tráfico diario. Durante casi 10 años nuestras puertas han transformado hogares.


Shanghai Finzone Windows & Doors Co., Ltd fabrica nuestras excepcionales puertas sin marco en nuestras instalaciones. Están disponibles en una gama de diferentes estilos y colores para que pueda encontrar el producto adecuado para sus necesidades y gustos.

Hacemos que sus puertas cumplan con estándares extremadamente altos que cumplan con los estándares británicos para garantizar que haya una pérdida de calor mínima y un aislamiento de ruido máximo. Y a pesar de su apariencia minimalista, son seguros y cumplen con un rendimiento excepcional del clima.


El vidrio que utilizamos está templado, lo que garantiza no solo una gran resistencia sino también una gran seguridad en caso de rotura. Y, a diferencia de otras unidades de vidrio, presenta nuestro borde de vidrio patentado, que brinda una claridad mejorada y una puerta que luce mucho mejor.


Nuestra gama de productos de vidrio sin marco incluye:

Puertas deslizantes y plegables sin marco
Divisores internos
Puertas de entrada
Windows
Pantallas y cerramientos


Aquí en Shanghai Finzone Windows & Doors Co., Ltd. Estamos orgullosos de presentarle los productos de paneles de vidrio más innovadores del mercado a los precios más competitivos.

Lo mejor de todo es que contamos con conocimientos expertos respaldados por años de experiencia en el sector para garantizar que obtenga exactamente lo que desea con una instalación rápida, fácil y sin estrés. Investigue hoy.