Descubra una forma completamente nueva de mirar el mundo con el Finzone de vanguardia

- Apr 25, 2019-

Finzone PREMIER SISTEMA DE VIDRIO SIN ESFUERZO

Descubra una forma completamente nueva de mirar el mundo con las puertas y ventanas de vidrio Finzone de última generación. Finzone es un sistema de cerramiento de vidrio hecho a la medida de China para balcones o lanais, que puede incluir sistemas de pantalla retráctil de primer nivel. Las puertas y ventanas de vidrio sin marco de Finzone son únicas en su elegante simplicidad y apariencia minimalista que deja las hermosas vistas de frente al océano de manera prístina y sin interrupciones.


Su concepto simple consiste en paneles de vidrio sin marcos verticales colocados en una sola pista, lo que proporciona una vista realmente sin obstrucciones sin el clima. Cada panel de vidrio individual independiente se desliza, como una puerta de vidrio deslizante, sin esfuerzo en cualquier dirección a lo largo de una pista superior e inferior siguiendo virtualmente cualquier configuración, plegada para apilar contra una pared para una ventilación completa, espacio abierto y facilidad de limpieza. Cuando el sistema de cerramientos de vidrio está cerrado, todavía se siente como si el espacio estuviera completamente abierto hacia el exterior ya que no hay marcos verticales.


El sistema de puertas y ventanas de vidrio corredizo Finzone, sistema de cerramiento de vidrio, es un sistema de acristalamiento patentado desarrollado en China en 2008, instalado en toda Europa, Líbano, Estados Unidos, Islandia, Australia y se introdujo recientemente en Sudáfrica. El sistema cuenta con la certificación CE para el rendimiento estructural, la penetración de agua y las fugas de aire como sistema de cerramiento primario.


新加坡-3_副本