Finzone Glass Glass

- Mar 28, 2019-

Finzone Glass Glass

¿Qué es un sistema de vidrio de balcón Finzone?


Nuestros sistemas de vidrio de balcón sin marco han sido diseñados para cubrir y proteger su balcón con estilo. Están diseñados para años y años de cenas y buenos momentos. Por eso tienen que ser resistentes y seguros. Y estan.


El acristalamiento del balcón Finzone consiste en dos perfiles horizontales de aluminio montados en el techo, balaustrada o estructuras de piso del balcón. Los paneles de vidrio templado sin marco se sujetan a los perfiles. Estos paneles de 6, 8, 10 o 12 mm de espesor son extremadamente resistentes pero muy fáciles de deslizar y plegar.


Vidrio de balcón retráctil


El vidrio retráctil significa que nuestro vidrio retráctil sin marco se puede abrir completamente, el vidrio se desliza fácilmente contra la pared y es fácil de usar.


Los paneles de vidrio se abren fácilmente con un asa. Una vez que se ha abierto, el vidrio se desliza fácilmente para plegarse contra la pared. Todos los paneles de vidrio se pueden girar, o algunos se pueden dejar abiertos para una protección parcial. Las superficies internas y externas de las unidades de vidrio de los balcones Finzone corredizas y plegables son fáciles de limpiar de manera segura desde el interior sin necesidad de salir del balcón.


Los sistemas Finzone son extremadamente resistentes al viento y los impactos. Lumon fue la primera compañía en Europa en obtener la marca CE para sus sistemas de vidrio de balcón.


Lea más sobre nuestra responsabilidad corporativa.


Tipos de sistemas de vidrio balcón.


Nuestros sistemas de vidrio para balcón Finzone se pueden personalizar para casi cualquier balcón, y hay varias opciones para que usted elija. Aplicaciones más comunes:


Finzone completo y medio alto de barandilla a techo


Los elegantes perfiles de aluminio están montados en el techo y en la parte superior de la barandilla del balcón. Los paneles de vidrio templado de 6, 8 o 10 mm de grosor se sujetan a los perfiles. Estos paneles pueden soportar vientos extremadamente fuertes, pero son ligeros y fáciles de deslizar y plegar.


Piso a techo


Extender el sistema de vidrio de piso a techo dentro de la barandilla. Los perfiles de aluminio se montan en el suelo y el techo. Los paneles de vidrio templado de 8, 10 o 12 mm de grosor se sujetan a los perfiles, pero siguen siendo ligeros y fáciles de plegar.