Respuesta para la pregunta sumaria

- Nov 27, 2019-

¿Aceptan diseño y tamaño personalizado?

Sí, fabricamos productos más personalizados que el producto de tamaño estándar.

Porque la terraza acristalada debe ajustarse al lugar donde planea construir.

Suministramos productos personalizados para muchos clientes finales, desarrolladores y constructores de todo el mundo.


¿Qué hay de tu MOQ?

Para la terraza acristalada, el MOQ es de 1 pieza.



¿Qué estilo y tamaño puedo tener mi terraza acristalada?

Puede tener casi cualquier estilo y tamaño que desee, siempre y cuando sea técnicamente posible, al tiempo que satisface las reglas y regulaciones de Building Controls.


¿Cómo puedo estar seguro de que mi terraza acolchada se adaptará a mi base?

No se preocupe, todos nuestros cuartos solares están "hechos a medida" y son individuales para usted. Le proporcionaremos planes detallados de todas las dimensiones críticas que necesitará para construir su terraza acristalada.


¿Qué garantías obtengo con mi terraza acristalada?

Para su total tranquilidad, todos nuestros productos tienen una garantía de cobertura por años.


¿Qué especificación de acristalamiento debo elegir?

Hay muchas opciones de acristalamiento para sus marcos y techo solar.

ofrecemos el vidrio laminado para el techo y el vidrio doble para la pared lateral que es eficiente en energía, tenga en cuenta que muchas otras compañías solo le proporcionarán el mínimo de vidrio estándar que no es tan eficiente en energía.



¿Qué tan pronto puedo obtener mi Sunroom?

A7: Por lo general, terminamos su terraza acristalada en la fábrica dentro de los 25 días posteriores a la confirmación final de su pedido. Si solicita un sistema a medida, el plazo de entrega suele ser de 30 días, pregunte si necesita más información, ya que somos muy flexibles para sus necesidades.



¿Es difícil instalar un Sunroom?

A8: No, para nada. Si tiene habilidades básicas de bricolaje y algo de sentido común, entonces debería poder completar la instalación de manera competente. Para guiarlo, proporcionamos instrucciones de instalación detalladas, fáciles de seguir, paso a paso. Si necesita más información u orientación, puede ponerse en contacto con nuestras ventas, estaremos aquí para ayudarlo en cada paso del camino. Y podemos enviar a nuestro equipo de instalación al sitio de trabajo si es necesario.



¿Cuánto tiempo puedo recibir su respuesta después de enviarle la consulta?

Debido al horario diferente y la disposición del trabajo, nos comprometemos a responderle dentro de las 12 horas.


¿Cómo se puede garantizar la calidad?

Tenemos certificados de ISO9001; ISO14001; CE, etc. y en la producción, su pedido será seguido por el control de calidad durante cada paso.


¿Qué hay de tus paquetes?

Hemos estado exportando muchos productos al extranjero, ningún cliente se queja de nuestros paquetes. Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos fotos para mostrarle los detalles de nuestros paquetes seguros.


¿Cómo puedo pagar Sunroom?

Puede pagar su conservatorio mediante Western Union, Ban Transfer (T / T). Póngase en contacto con una caja de madera con marco de madera de algodón para el Conservatorio de vidrio prefabricado con aislamiento templado nuestras ventas para obtener más detalles.