La puerta de aluminio de la aleación se instala generalmente en el cuarto de baño, la cocina y el otro ambiente húmedo

- May 10, 2018-

La puerta de aleación de aluminio generalmente se instala en el baño, la cocina y otros ambientes húmedos, por lo que la calidad de las bisagras, manijas y demás es buena o mala, es la clave que garantiza la vida útil de la puerta de aleación de aluminio. Muchos consumidores están angustiados por comprar los materiales de construcción de la puerta. Porque no sé qué puerta comprar. Muchos consumidores quieren comprar una puerta más barata, de mejor calidad y más fuerte. Según una conocida tienda de marcas, ahora venden la mayoría de las puertas son puertas de aleación de aluminio.

Algunos decoran el nuevo personaje casero para que sufra la molestia de un hardware inferior. "Al decorar, escuchar a un amigo introducir la puerta de baño de aleación de aluminio es más duradera, así que también compré un juego. En ese momento, solo me enfocaba en la calidad de los ventiladores de las puertas y las cubiertas de las puertas, ignorando el hardware. Ahora el problema es exactamente en el hardware. El Sr. Lin dijo que la puerta del baño solo se usó por un tiempo, y que el interruptor no estaba apretado porque la bisagra estaba oxidada.

Vendido en el mercado de accesorios de puerta de aleación de aluminio utilizados en la diferencia de calidad es muy grande, productos de marca regulares pueden elegir alta resistencia a la corrosión, no es fácil bisagras oxidadas galvanizadas, y algunos pequeños fabricantes coincidirá con la bisagra de hierro ordinaria. Los consumidores también deben identificar cuidadosamente al comprar.

Recuerde: la puerta de aleación de aluminio de elegir y comprar, además de ver si el material de bisagra utilizado no es fácil de oxidar, la mejor opción, incluso cerraduras de puertas de acero inoxidable, manijas y otros accesorios, previene el óxido y el efecto. Al comprar una puerta de aleación de aluminio, preste atención para verificar el sellado de la división de vidrio.

La calidad de los accesorios de puertas de aleación de aluminio en el mercado es muy diferente, el consumidor debe ser identificado cuidadosamente al elegir. La fábrica de puertas de aleación de aluminio comúnmente utilizada produce los perfiles de 0,8 mm, 1,0 mm y 1,2 mm, que se miden con la regla.