La puerta de aleación de aluminio todavía tiene una característica: el adorno El sexo es más fuerte

- May 10, 2018-

La puerta de aleación de aluminio todavía tiene una característica: el adorno sexual es más fuerte. Los periodistas visitaron algunos materiales de construcción para descubrir que la mayoría de las puertas de aleación de aluminio tienen incrustaciones de una variedad de vidrios artísticos. Estos vidrios tienen una sola capa, también tienen una sensación de estéreo fuerte, efecto de aislamiento acústico buena doble capa de vidrio hueco.

Introducción de expertos en puertas de aleación de aluminio, elija la puerta de aleación de aluminio con vidrio incrustado, especialmente el producto que utiliza el diseño de vidrio hueco, debe prestar atención a su rendimiento de sellado. Si el sellado no es bueno, dará lugar a una capa hueca de inmundicia, la influencia de la belleza. El producto de la marca adopta la tira de sellado de alta calidad, con la avanzada tecnología de sellado de presión en caliente para llevar a cabo el tratamiento de sellado omnidireccional, puede a prueba de polvo, a prueba de agua y el efecto de aislamiento acústico es excepcional.

Recuerde: inspección de la capa intermedia de sellado de vidrio de la puerta de aleación de aluminio, además de ver si el recubrimiento de pegamento de vidrio frontal de cerca, sino también si la tira de sellado de la puerta de inspección en la formación de vidrio posterior, no requiere borde, no baño.