¿Por qué el precio de las puertas de cobre y aluminio está alto todo el tiempo?

- May 10, 2018-

La puerta de cobre y aluminio ha conquistado al consumidor con su elegante y lujoso temperamento, que parece ser una especie de rechazo. Puerta de cobre y aluminio desde la aparición de una investigación más diligente y el desarrollo de nuevos productos. El color es cada vez más rico, la calidad es superior, el precio es cada vez más asequible. La puerta de aluminio de cobre se usa principalmente en el área residencial de alta gama para que la gente piense que es un lujo, pero considere que el costo de una puerta de aluminio de cobre puede comprender su precio, ya que un tipo de recursos no renovables es un precio de aluminio de cobre. el lado alto de la puerta principal es también la causa más directa.

El precio del cobre y el aluminio no es saludable. Las restricciones de recursos han mantenido altos los costos de las puertas de cobre y aluminio, por lo que los productores han comenzado a actualizar las puertas de cobre y aluminio de una manera que no será demasiado costosa.

Las puertas de cobre y aluminio son indudablemente una nueva industria, es más duradera que las puertas de aluminio y tiene un sabor de puertas de cobre. Él ahora está asumiendo el control del mercado principal. Las puertas de cobre y aluminio son lujosas pero no extravagantes. La demanda de puertas de cobre y aluminio está creciendo. El efecto de la puerta de protección de aluminio de cobre contra el robo también es muy importante, por lo que el mercado interno para el área de la vivienda, la privatización de la vivienda y el aumento de la demanda de inversión extranjera, aumentan los ingresos del mercado de productos de puertas de seguridad. Los expertos de la industria predicen que la demanda de puertas de seguridad chinas crecerá a una tasa anual del 11 por ciento, llegando a 195 mil millones de yuanes en 2011. Esta es una muy buena oportunidad para las puertas de cobre y aluminio y también un mercado obligatorio. Nuestra compañía hará nuestro mejor esfuerzo para servir a los clientes.

Puerta de aluminio de cobre es el nuevo producto después de bronce, chapado en bronce, su principal proceso de fabricación es en la superficie de cobre de puerta de aluminio, sabemos que la estabilidad del cobre es muy buena, es en juego un papel protector después de la oxidación, el la oxidación de cobre que no es ilimitada, eventualmente se convierte en polvo de hierro, es un beneficio de por vida de ese tipo de óxido. Por lo tanto, la mayor ventaja de las puertas de cobre y aluminio es su resistencia a la oxidación, que puede maximizar el uso de la puerta.

Por supuesto, además de las ventajas de las puertas de cobre y aluminio, tenemos que hablar sobre su estilo único. Ahora, las puertas de cobre y aluminio tienen varios colores y diferentes estilos dan una experiencia visual diferente. El estilo europeo también tiene un estilo chino, estándares de estética completamente humanos para la investigación y el desarrollo. Espero satisfacer la demanda del cliente al máximo.