Para mantener firmes las paredes de vidrio, los constructores pueden necesitar el uso de muros cortina de vidrio sin marco.

- Sep 13, 2018-

Volver a adaptar una casa existente con una pared de vidrio es un proyecto importante, y no solo en términos de sus gastos de energía después. Por lo general, este tipo de renovación requiere el asesoramiento de un arquitecto. Como alterará significativamente la estructura del edificio, necesitará conocimientos profesionales para garantizar, entre otras cosas, que su pared pueda soportar la carga de su techo y que se mantenga en línea con los códigos de energía y permisos en su área. .

Para mantener las paredes de vidrio sólidas, los constructores pueden necesitar el uso de muros cortina de vidrio sin marco, que no se sabe que tienen un gran aislamiento. Del mismo modo, si la pared presenta múltiples paneles de vidrio, hay una mayor probabilidad de infiltración de humedad y fugas de aire en los pequeños espacios entre los paneles.

Por estas razones, vale la pena investigar sus alternativas antes de saltar a bordo del vidrio de la pared de la cortina.

finzone (5).jpg