La ventana de aluminio del puente de aislamiento térmico es la ventana de aleación de aluminio más avanzada

- May 10, 2018-

1. Más de gama alta

La ventana de aluminio de puente de aislamiento térmico es la ventana de aleación de aluminio más avanzada, es un nuevo tipo de puertas de aislamiento térmico y Windows, es la ventana de la ventana de acero, barandillas y ventanas de aleación de aluminio ordinaria. Su superficie se puede pintar en varios colores para satisfacer la búsqueda de vida colorida de los consumidores.

2. Protección del medio ambiente y ahorro de energía.

Ventana de puente de aislamiento térmico, combinada con protección ambiental, seguridad de ventana de acero, puertas y ventanas de plástico de acero, aislamiento térmico y aislamiento térmico y aislamiento térmico dos tipos de materiales de aislamiento térmico de ahorro de energía. La conservación de la energía y la preservación del calor también se conoce como nylon, su función principal es la transferencia de calor para evitar el frío y la transferencia de calor, a fin de lograr la preservación del calor o el propósito de interior. Su estructura es más compleja que las puertas de aluminio ordinarias y Windows, con un alto costo y un buen rendimiento de aislamiento.

3. La seguridad es más segura.

El grosor de la pared de la ventana de aluminio y el puente térmico para romper el espesor de la pared de la ventana de aleación de aluminio siguen estrictamente las normas nacionales (deben tener al menos 1,4 mm de espesor de pared, porque el espesor de la pared y la tecnología de montaje y la ventana de una fuerte seguridad, seguridad!

Puerta de seguridad persuasiva y Windows 2016 nueva ventana de puente rota (fácil de desmontar)

4. Mayores requisitos técnicos.

Ventana común se compone de aproximadamente 1 mm se puede conectar con ángulo común, aislamiento de puente roto aluminio remache de ventana se compone de más de 1,4 mm o 1,4 mm grosor de pared cortado en ángulo de 45 grados, ubicado en más de 3 mm de plug-ins de la extrusión de equipos de montaje de ventana, su grado de seguridad de gran aumento en gran medida.

5. Use más durable.

La ventana de aluminio roto del puente del aislamiento es por la fábrica de aluminio que se especializa en el ciclo de producción, el tratamiento superficial del color tiene un alto profesional y técnico, la vida de servicio es permanente, para determinar el aislamiento térmico el ciclo de producción de aluminio roto del puente es muy largo uso de las características de estable.

Puerta de seguridad de poder persuasivo y Windows 2016 nuevo puente de rotura de ventana manual.

6. Diseño personalizado.

La atmósfera y la iluminación diurna del patrón de diseño del puente roto están completamente conectados. De acuerdo con el diseño de espacio diferente y convertirse, el diseño de la ventana del puente se rompe, y el hardware del ventilador de ventana especial de Medio Oriente está diseñado.

7. La ventana del puente tiene un buen efecto de aislamiento.

El puente roto debe ser de vidrio aislante de vidrio templado de doble capa, por lo que el efecto de aislamiento acústico es bueno y el efecto de aislamiento es bueno.

Mayor intensidad.

Las características de las ventanas de aluminio de alta resistencia son adecuadas para edificios de gran altura, como residencias de lujo, villas de lujo, buena presión contra el viento y buen rendimiento de aislamiento térmico.