Hay muchas ventajas en el sistema de acristalamiento de balcones finzone

- Sep 21, 2018-

Hay muchas ventajas en el sistema de acristalamiento de balcón de finzone:

1, garantía de calidad:

La compañía Finzone tiene un personal de I + D de clase mundial para ventanas sin marco. Cada producto se lanza con nuevos estándares innovadores en la industria. Toda innovación tecnológica está diseñada para mejorar el disfrute de los usuarios. La ventana sin marco de Finzone está suscrita por Ping An Insurance Company de China, que garantiza los intereses de los clientes en todos los aspectos.

2, las principales ventajas:

(1) Vidrio templado Finzone - vidrio templado con tecnología de templado europeo estándar, dureza fuerte y alta resistencia a la presión del viento.

(2) Interruptor de mango extruido con borde sellado: el primero en la industria, y obtuvo la certificación de patente emitida por el estado. La tecnología elimina el puente, el cordón y el cierre de los productos anteriores, y puede realizar el cambio con una mano, que es conveniente y fácil de operar, y mejora enormemente la hermeticidad del sistema de acristalamiento de balcón sin marco.

(3) Sello de borde de aleación de aluminio - el primero en la industria, y obtuvo la certificación de patente emitida por el estado. El sello de borde de aleación de aluminio-magnesio reemplaza la tira de plástico tradicional entre las ventanas y nunca se desvanece, de una vez por todas. Los usuarios ya no tienen que preocuparse por el envejecimiento y el color amarillento de las tiras plásticas por el viento y el sol, y toda la ventana es más segura y segura.

(4) Estructura integrada hacia arriba y hacia abajo: el nuevo producto "Classic 0" que utiliza esta tecnología, utilizando el primer proceso de encapsulación de aletas con mango de husillo de la industria, es la rueda y no es fácil de oxidar, prolonga la vida útil, mejora el rendimiento de seguridad; uso innovador de poleas redondas y pistas Adhesivo, hacer que la polea y el espacio de la pista sean más estrechos, empujar y tirar más suave, menos ruido; todo el sello de la ventana sin marco utiliza tiras de goma en lugar de tapas tradicionales, mejor hermeticidad, mayor vida útil, mayor grado; humanizado El diseño del enchufe con clip es seguro y hermoso. Al mismo tiempo, el producto también proporciona una configuración opcional de dibujo de perfil y película de vidrio, lo que permite a los usuarios elegir lo que quieran.

frameless balcony glazing