La virtud de finzone plegable sistema de deslizamiento.

- Oct 09, 2018-

Hay muchas virtudes de Finzone sistema abatible, deslizante

1. de buena iluminación. Después de pruebas experimentales, el efecto de la iluminación de la ventana de tejado inclinado es 10% mayor que el de la ventana general. Puede ser una hora más tarde, cuando las luces se encienden todos los días. Al mismo tiempo, puede disfrutar de la noche estrellada y añadir diversión.

2. aislamiento termal. El coeficiente de transferencia de calor del vidrio aislante en el techo de la cubierta inclinada es de 2.5 - 4 veces menor que la del vidrio ordinario. Algunas personas han probado en la temporada de calor en China. En las mismas condiciones ambientales, el interior del vidrio general ventana debe abrirse 10 veces al día, y la sala con el vidrio aislante debe ser abierta solamente 3 veces.

3. sonida prevención del aislamiento y de ruido. El vidrio aislante del tragaluz de techo inclinado puede bloquear más de 30 decibelios de ruido.

4. el tragaluz de la azotea inclinada adopta el modo de apertura medio giro para facilitar el flujo de aire para entrar en la habitación. Aunque la temporada de invierno no es fría, el viento no soplará la superficie, pero el aire se suavizó recientemente; el tragaluz se puede cambiar fácilmente. En comparación con la plegable ventana del balcón y la ventana enmarcada, el lacre es pobre, y el piso de madera del balcón debe utilizarse con precaución.

finzone sliding folding system.