La estructura del sistema de acristalamiento de balcones.

- Aug 30, 2018-

Hay muchos tipos de puertas correderas plegables sin marco, y el mercado está hecho principalmente de vidrio como las puertas correderas plegables sin marco.

Las puertas correderas plegables sin marco se componen de un raíl deslizante, una polea, una abrazadera de la puerta, una puerta de vidrio, un pie, etc., el raíl deslizante es de doble ranura, las poleas son poleas en ambos lados, un perno de suspensión está atornillado en el medio de la polea y el perno está suspendido. Atornille la tuerca de la eslinga, la eslinga se coloca en la ranura de las dos abrazaderas de la puerta, la puerta corredera plegable sin marco se intercala entre las dos abrazaderas de la puerta, el cojín se intercala entre la puerta de vidrio y las dos abrazaderas de la puerta y el riel deslizante está montado con tornillos En el marco superior de la puerta, el carro se instala en el riel deslizante, y el extremo inferior de la puerta deslizante plegable sin marco se instala en la base cóncava. Las dos abrazaderas de la puerta se fijan mediante los pernos para fijar la puerta de vidrio y la tuerca colgante, y luego se aprietan con la tuerca de fijación.

Se puede aplicar a una variedad de ocasiones, y es fácil de instalar y mantener, flexible, sin ruidos, hermoso y elegante y con un efecto de iluminación mejorado.

frameless folding sliding door