La pared que desliza el sistema cuenta con una operación simple y ligera con el beneficio añadido de la instalación de una pantalla de error.

- Dec 04, 2018-

Evitar el desperdicio de espacio interior o exterior con pared que desliza el sistema. No importa si tienes un patio urbano lleno de gente o una extensión amplia del patio rural piscina, las paredes abiertas no perderá espacio interior o exterior.

Sistema de pared deslizamiento pretende sencilla y cómoda mantener su patio de restaurante o piscina del hotel o pérgola de campo de golf disponible todo el año. ¿Toque de vientos extremos? ¿Alto tráfico o peatones indisciplinados? Proteger a los clientes y deslice las paredes de patio cerradas. ¿Día húmedo con una suave brisa? Permitir a sus usuarios disfrutar de los vientos con su patio amurallado abierto de enfriamiento.

Utilice el sistema de Pared corredera cercar un área al aire libre favorito o añadir una pared de la abertura en una popular zona de interior. Añadir una pantalla para guardar insectos hacia fuera mientras que la pared está abierta.

La pared que desliza el sistema cuenta con una operación simple y ligera con el beneficio añadido de la instalación de una pantalla de error. Un mecanismo de bloqueo protege pertenencias. Formada por un marco de aluminio sólido. Paneles decorativos disponibles.

balcony glazing