La diferencia entre puerta de cobre y puerta de aluminio de cobre

- May 10, 2018-

Ahora mucha gente elegirá imitar la puerta de cobre, la copia de la puerta de cobre que está en el mercado ahora es principalmente puerta de hierro, la apariencia de un hermoso grado todavía puede. Antes de unos años el uso de imitación de bronce se produce con la fabricación, después de un año o dos aparecerá el óxido de pintura, con la innovación del mercado, algunos fabricantes utilizarán chapa de acero galvanizado, porque la superficie de acero galvanizado requiere de procesamiento es más alto y no es fácil de oxidar. Recientemente, la puerta de la placa de acero apareció para dejar caer la situación de la pintura, por lo que aparece la puerta de aluminio de cobre, la puerta de aluminio de cobre e imitar a la puerta de cobre ¿qué distinción?

La simulación de bronce y el bronce de alta imitación en general y el precio es bastante, la vida de un costo de imitación de bronce común es baja, afectada por la radiación ultravioleta y la devastación del viento y la lluvia es fácil de pulverizar, se desvanecen. Pero la puerta de cobre de alta simulación usa acrílico de rayos ultravioleta, el clima es fuerte, la pintura ha sido tratada en la superficie, se puede utilizar durante mucho tiempo sin decoloración.

La puerta de aluminio de cobre es color y lustre, conocimiento ordinario de bronce de imitación en polvo de plástico de cobre para agregar un poco de polvo de cobre, pulverización electrostática, reducir la adhesión y el tablón, tan fácil de derretir pintura en polvo, el color también puede parecer desigual, sensación de la mano será la sensación muy áspero. Y la puerta de cobre de alta simulación usa acrílico de rayos ultravioleta, la sensación de metal es fuerte, el color es parejo.

Hay muchos métodos para distinguir la puerta de cobre y la puerta de aluminio y cobre. Ahora, algunos fabricantes de puertas de cobre y aluminio son de pequeña escala y están pintados según los requisitos del espectáculo.