El beneficio de las cortinas de cristal.

- Dec 07, 2018-

El beneficio de las cortinas de vidrio:

1. Buena iluminación. Después de las pruebas experimentales, el efecto de iluminación de la ventana del techo inclinado es un 10% más alto que el de la ventana general. Puede ser una hora más tarde cuando las luces se encienden todos los días. Al mismo tiempo, puedes disfrutar de la noche estrellada y agregar diversión.

2. Aislamiento térmico. El coeficiente de transferencia de calor del vidrio aislante utilizado en el techo corredizo inclinado es 2,5-4 veces más pequeño que el del vidrio ordinario. Algunas personas han realizado pruebas en la temporada de clima cálido en Guangdong. En las mismas condiciones ambientales, el interior de la ventana de vidrio general debe abrirse 10 veces al día y la habitación con el vidrio aislante debe abrirse solo 3 veces.

3. Aislamiento acústico y prevención de ruidos. El vidrio aislante del tragaluz del techo inclinado puede bloquear más de 30 decibelios de ruido.

4. El tragaluz de techo inclinado adopta el modo de apertura de rotación central, que facilita el flujo de aire para entrar en la habitación. Incluso si la temporada de invierno no es fría, el viento frío no soplará la superficie, pero el aire interior se suavizará de nuevo; El tragaluz se puede cambiar fácilmente.

balcony glazing window