Características del sistema para el sistema de acristalamiento de balcón Finzone09.

- Nov 26, 2018-

Características del sistema para el sistema de acristalamiento de balcón Finzone09.

1. Perfiles más fuertes: la guía superior tiene un grosor de 3 mm y la importancia del punto es de 5 mm para el sistema de acristalamiento de balcón Finzone09.

El ancho del perfil de vidrio es de 29 mm y la altura de 41 mm, la importancia del punto es de 2,5 mm de espesor para el sistema de acristalamiento de balcón Finzone09.

2. Rodillos: el sistema de acristalamiento de balcón Finzone09 utiliza ruedas de cojinete grandes y se desliza suavemente. El ancho de una rueda de apoyo es de 36 mm y la altura es de 11 mm.

3. Ejes de bisagra: el sistema de acristalamiento de balcón Finzone09 utiliza SS304 para los ejes de bisagra de manera que pueda soportar un gran peso.

4. Tapa de protección: el sistema de acristalamiento de balcón Finzone09 aplica una tapa de protección de nylon en los perfiles de vidrio para evitar daños. La protección es similar a una escalera y el sellado es mucho mejor.

5. Mejor sellado: no hay espacio entre los perfiles de la vía y los perfiles de vidrio. El sistema de acristalamiento del balcón Finzone09 no tiene espacio entre el primer y el último panel de vidrio con perfiles laterales.

6. Fácil ajuste: F70300 del sistema de acristalamiento de balcón Finzone09 es un rodillo de resorte, el uso de la ronda de movimientos de resorte puede controlar la brecha entre el panel de vidrio; F70400 utiliza un excéntrico, utilizando el excéntrico estructural para ajustar la dislocación de antes y después entre El panel de vidrio.

7. Vidrio: el sistema de acristalamiento de balcón Finzone09 utiliza vidrio laminado de 8 mm o 4 + 0.38 + 4.

8. Tamaño del panel: El ancho máximo del sistema de acristalamiento del balcón Finzone09 es de 750 mm y la altura máxima es de 2200 mm para cada panel de vidrio.

9. Hardware de conexión: el sistema de acristalamiento de balcón Finzone09 utiliza SS304 para conectar los perfiles de las vías para garantizar la estabilidad de la conexión.

10. Sin remaches: el sistema de acristalamiento de balcón Finzone09 aplica pegamento especial para conectar el vidrio y el perfil de vidrio. No hay remaches ni agujeros en el perfil de vidrio.

slide and turn windows