Ventana de inclinación y giro de madera de roble de formas especiales Descripción

- Feb 14, 2019-

Ventana de inclinación y giro de madera de roble de formas especiales Descripción

We Doorwin ha revolucionado las ventanas de eficiencia energética por varios componentes como el vidrio, el marco y el hardware que hacen que nuestra ventana sea eficiente de la energía.

Los componentes que proporcionan una protección sustancial contra la ganancia de calor y la pérdida de calor y reducen la energía consumida por todo el edificio se consideran eficientes energéticamente.

Ventanas de doble acristalamiento

Una solución ideal de eficiencia energética es reducir todas las formas de transferencia de calor. El doble acristalamiento se considera el vehículo para todas las ventanas de alto rendimiento, en climas cálidos, fríos y mixtos. Cuando se combina con vidrio de baja emisividad en al menos un panel y gas argón en el medio, el doble acristalamiento proporciona el mejor rendimiento térmico. Los valores de U tan bajos como 1.8 son posibles, en comparación con alrededor de 5 en una ventana transparente de un solo vidrio.

El espacio de aire más estrecho utilizado en el doble acristalamiento es de 6 mm, pero esto debe evitarse a menos que no haya otra alternativa. El uso de espacios más anchos (10-20 mm) mejorará el valor U y la configuración de vidrio de 5 mm + vidrio 12air + 5 mm es la más popular con un precio económico. Además de las ventanas con doble acristalamiento, también ofrecemos la opción de triple vidrio para alcanzar un rendimiento extraordinario.

Nuestro vidrio de doble vidrio y vidrio de triple vidrio han pasado el SGCC (Consejo de Certificación de Vidrios de Seguridad) y el Consejo de Certificación de Vidrios Aislantes (IGCC), lo que significa que están calificados para el estándar de seguridad para vidrios de seguridad utilizados en edificios y especificaciones de rendimiento de seguridad.

Vidrio recubierto de baja emisividad

El vidrio de baja emisividad (baja emisividad) utiliza un recubrimiento transparente para minimizar la cantidad de calor que pasa a través del vidrio y al mismo tiempo permite que pase la luz. Este recubrimiento casi invisible reduce el valor U del vidrio, que mide qué tan bien evita una ventana la ganancia o pérdida de calor no solar. Cuanto más bajo sea el valor U, mayor será la resistencia de una ventana al flujo de calor y mejor será su valor de aislamiento. Y es importante diseñar en qué lado del vidrio para recubrir Low E, el lado opuesto de Low E revestido puede tener efectos opuestos. Hay ingenieros profesionales en nuestra compañía que diseñarán en qué lado del vidrio cubrir la E baja, y definitivamente explicarán cómo funcionará para reducir la transferencia de calor.

Marcos de ventana

Para complementar el sistema de acristalamiento, un marco con un valor U bajo ayuda a reducir todo el valor U de la ventana. Los marcos que usan madera, diseño compuesto / aluminio o aluminio de corte térmico, superan a las ventanas de aluminio estándar al proporcionar un rendimiento térmico avanzado. La madera es la opción preferida para ser un marco de ventana debido a su terrible eficiencia de transferencia de calor. Nuestro marco de aluminio de revestimiento de madera es el marco mejorado de marco de madera y aluminio de corte térmico. Mientras que la madera se desempeña mejor en eficiencia energética y cuesta menos, pero el lado exterior de la madera puede pudrirse, deformarse, pelarse u oxidarse cuando se instalan en condiciones climáticas adversas, en condiciones normales, el lado exterior de la madera durará de 10 a 15 años sin daños Basado en nuestra técnica de tratamiento de la madera. Me gustaría mostrarle el marco de aluminio del revestimiento de madera, las opciones de grosor de la pieza de madera que ofrecemos 68 mm (2.67 pulg.) 78 mm (3.07 pulg.), Con un grosor de revestimiento de aluminio de 20 mm (0.79 pulg.). Estructura fuerte exterior. Si desea una ventana con revestimiento de madera de aluminio pero con un menor costo, le recomiendo otro tipo de revestimiento de madera de aluminio configurado con un interior de madera de madera más delgado y un exterior de aluminio de ruptura térmica más grueso.

El marco de aluminio del revestimiento de madera es mucho más pesado que el marco de aluminio de ruptura térmica, y con vidrios de doble o triple vidrio pesado, las ventanas requieren el hardware estrictamente. Seleccionamos el hardware de la marca Roto y la marca Truth para garantizar que la ventana pueda abrirse y cerrarse sin problemas con menos fuerza.

Sellos de buen tiempo

El aire frío y caliente puede escapar o ingresar a un hogar a través de huecos y grietas alrededor de marcos y marcos. Nuestros buenos sellos de ventana son esenciales para mejorar el rendimiento de eficiencia energética con sellos de compresión, ya que se ajustan a cualquier marco y ventanas de toldo, tendían a tener un rendimiento superior de infiltración de aire.

Para todas estas situaciones anteriores, nuestras ventanas se desempeñaron de manera extraordinaria en cuanto a la hermeticidad, la humedad, la presión del viento y el factor U; estas especificaciones ya han sido probadas y certificadas por el certificado CE; el certificado NAMI también está en el proceso. Por lo tanto, la calidad de nuestras ventanas no está garantizada por nosotros, sino también por el Instituto Nacional de Inspección.