Perfil y accesorios en acristalamiento de terrazas

- Jun 27, 2018-

La aplicación en ventanas sin marco:

Los principales perfiles utilizados en ventanas sin marco son también aleaciones de aluminio. Sin embargo, el vidrio utilizado debe ser un vidrio templado de seguridad. El vidrio se divide en pequeñas partículas con un ángulo plano, que no es fácil de doler. La tecnología de ventana sin marco se extiende desde Finlandia a China. También se conoce como la "ventana de ocio" porque el diseño de la ventana sin marco hace que toda la habitación luzca fresca, brillante y espaciosa. Incluso en casa puede atreverse a disfrutar plenamente de la luz solar natural, las ventanas sin marco se adaptan al estilo urbano moderno simple y con estilo. Generalmente se usa para cerrar el balcón, por lo que la gente lo llama ventana de balcón sin marco.

finzone6 (2).jpg

La ventana sin marco y la ventana de aleación de aluminio tienen el mismo marco, pero el perfil de la ventana sin marco es más estrecho y más pequeño.

1) Se abolió el marco vertical de la ventana tradicional, de modo que la hoja de la ventana se puede mover ordenadamente hacia un lado, doblada, de modo que toda la ventana esté completamente abierta, lo que permite la ventilación.


2) La función de plegado de la ventana sin marco también facilita la limpieza de la parte delantera y trasera de la ventana y la abre en una dirección más segura.


3) La instalación de ventanas sin marco no dañará la apariencia y el estilo del edificio, lo que aumentará la apariencia general del balcón.


Personas y alcance aplicables

Para aquellos que persiguen el gusto de la sala, las ventanas sin marco son, sin duda, la mejor opción. Si se instalan en el balcón, pueden ser una visión de la familia y el ocio. Las ventanas de balcón sin marco se instalan mejor en áreas grandes de la habitación, especialmente en el área del balcón, preferiblemente en un balcón grande de más de 1,5 metros de ancho, es más adecuado para la iluminación deficiente, el efecto de ventilación deficiente de la carcasa

handle.jpg