Nuevo diseño finzone30 puede hacer 3 metros de altura.

- Oct 12, 2018-

El sistema de acristalamiento de balcón Finzone se puede instalar en cualquier lugar donde haya paredes, una parte inferior y una superficie superior. El sistema de acristalamiento de balcones Finzone se ha utilizado en balcones, patios o en interiores como particiones, o parte de fachadas de tiendas, en muchos países diferentes.

Ofrecemos una variedad de configuraciones, como rectas, en ángulo o curvas. El sistema de acristalamiento de balcón Finzone también está disponible a media altura o altura completa. Y nuestra empresa de finzone ha sugerido un nuevo diseño de finzone30. Puede alcanzar un máximo de 3 metros de altura.

Por favor recuerde que los balcones están destinados a ser espacios semi-exteriores. Las cortinas de vidrio no son una instalación de construcción estructural y por lo tanto no son permanentes. Las pistas se montan en la superficie y los paneles se instalan en las pistas. Los sistemas se pueden instalar y quitar en cualquier momento. Es posible que necesite la aprobación del consejo, por favor, pídanos más consejos.

finzone glass curtain.