Es la primera opción para los balcones de embalaje y la buena opción para la exposición al sol en las terrazas de invierno.

- Oct 24, 2018-

Hay muchos beneficios para tomar el sol en el invierno. La exposición al sol no solo promueve la absorción de calcio, sino que también acelera la circulación sanguínea en diversos órganos del cuerpo y previene la osteoporosis, que es buena para el cuerpo. Sin embargo, las ventanas normales no se pueden complementar con calcio a través del vidrio, por lo que es necesario tener un balcón que pueda estar directamente al sol. El balcón con el embalaje de la ventana sin marco muestra una ventaja única.

El sistema de muros cortina de vidrio Finzone, la nueva generación del sistema de muros cortina de vidrio de China, se originó en el norte de Europa, después de años de investigación técnica y desarrollo, el diseño del sistema de muros cortina de vidrio y los materiales de artesanía internos se han actualizado para crear una nueva generación adecuado para el clima local de China. sistema de muro cortina de vidrio, moda, ambiente, seguridad, confort, conveniencia e inteligencia, la nueva generación. El sistema nacional de puertas y ventanas de gama alta favorece el sistema de muros cortina de vidrio. Es la primera opción para los balcones de embalaje y la primera opción para la exposición al sol en terrazas de invierno.

Finland glass curtain