Identificar los puntos principales de las falsas puertas de cobre

- May 10, 2018-

En comparación con la puerta de cobre de alto precio, la apariencia de la puerta de cobre es cada vez más feliz de la clase media. Nobleza de bronce, la atmósfera, puede revelar la identidad noble maestro, pero el precio es bastante alto no es adecuado para los consumidores en general, la imitación de bronce apariencia similar al bronce, el rendimiento es también la misma manera que el bronce, en relación con el bronce, el precio también relativamente moderado, el aumento del uso también puede tener una estatura de bronce, amado por los consumidores.

En un mercado que es tan competitivo en el mercado, algunos comerciantes inescrupulosos podrán obtener más ganancias, y serán castigados con una gran cantidad de puertas de cobre de imitación de mala calidad, lo que perjudicará a muchos consumidores.

Entonces, ¿cómo se puede discernir falsas puertas de cobre verdadero y falso, no volver a comprar cuando comprar inferior imitar la puerta de cobre? Es principalmente para ver tres aspectos: una mirada al color. Imitación de bronce es en polvo de plástico liso que mezcla un poco de polvo de cobre, pulverización electrostática, reducir y tablón de la fuerza de adhesión, se limpia cepillo de metal, por lo que la sensación de metal no es fuerte, el color será desigual. Por el contrario, es cierto que la puerta de cobre es similar a la puerta de cobre en apariencia, con una fuerte sensación de metal y un color uniforme. Dos líneas, una es con pintura de seda negra, una clase es con spray importado de oro negro atomizado, por el contrario, la diferencia es fácil de ver que con la pulverización de seda negro de grano de imitación de bronce verdadero más claro. Mira la pintura. La mala pintura de cobre de la puerta de imitación no es lo suficientemente brillante y es fácil de difuminar y pintar. Además, además de los tres puntos anteriores, debemos entender el proceso de producción del fabricante y garantizar la calidad después de la venta.

Una identificación general, básicamente, puede provenir de la imitación de bronce inferior, si hay dudas, puede consultar a los que tienen experiencia para ver, no se apresure a comprar una de mala calidad, la espalda se rompe, es demasiado tarde para lamentarse.