Cómo recoger los accesorios de balcón sin marco?

- Aug 28, 2018-

Los accesorios de balcón sin marco se compran para ver si el espacio entre el perfil y el accesorio es compacto y liso al deslizar. Las ventanas de balcón con mala calidad y diseño a menudo tienen un gran ruido al deslizar la hoja, y la mano no se siente lisa.

Los accesorios de balcón sin marco se pueden comprar para ver si usa remaches de acero sólidos y seguros. Algunos fabricantes utilizan remaches de acero ordinarios para reducir los costos, lo que hará que la ventana del balcón sin marco se afloje o incluso se caiga después de un largo período de uso.

Accesorios de balcón sin marco para comprar tres para ver si el vidrio ha pasado la certificación de seguridad obligatoria nacional 3c. Dado que la ventana sin marco del balcón no tiene un marco intermedio, esto es muy exigente con el vidrio, y algunos fabricantes usan vidrio templado ordinario para reducir el costo, y el costo por metro cuadrado se puede reducir en más de 40 yuanes.

Accesorios de balcón sin marco para comprar cuatro para ver si la tecnología del fabricante es excelente y la postventa es perfecta y está garantizada. La ventana del balcón sin marco tiene un alto contenido de oro en el diseño, producción e instalación. Al igual que algunos balcones altos y bajos, la tecnología del fabricante no es suficiente para manejarlo. Más importante aún, la ventana de balcón sin marco es un producto que debe mantenerse. , la protección post-venta de los fabricantes es particularmente importante.

Finzone (3).jpg